Este lunes Tom Brady cumplió 38 años en plena lucha por quitarse de encima la suspensión de cuatro partidos que tendría que pagar al inicio de la campaña regular y más importante tratando de limpiar su nombre de situaciones ilícitas que obviamente han manchado la gran imagen que durante 15 años ha ido creando.
Qué difícil establecer una posición porque en primer lugar no tenemos la información suficiente y aunque la sanción fue ratificada por la NFL, esa insistencia del cuatro veces ganador del Super Bowl de que es inocente, deja en el aire la duda sobre la veracidad de las acusaciones. Ahora bien, la decisión que ha tomado Brady de apelar la sanción y llevar el caso a juicio por supuesto que lo puede dejar sin castigo alguno, pero también podría convertirse en algo contraproducente porque si se congela la sanción y luego se ratifica, los 'Patriotas' podrían perderlo en la parte final del calendario o tal vez ya en los playoffs.
Por lo pronto y aunque físicamente está de manera impecable, el llegar a los 38 años nos indica que Brady ya entró a la recta final de su gran carrera.