Arizona Cardinals llegó optimista para enfrentar a los Seattle Seahawks que pusieron un alto a la ofensiva para vencerlos por 9-19 con una destacada actuación de Jason Myers con sus goles de campo.
Los Cardinals no pudieron ante la defensiva de los Seattle Seahawks
Myers brilló por los goles de campo para hacer daño al equipo de Arizona.
Arizona empezó con un gol de campo en su búsqueda de manejar el marcador, pero rápidamente llegaron los goles de campo que llevaron a los locales a liderar al medio tiempo por 3-9 y a pesar de no haber anotaciones, Arizona quiso enfocarse en los acarreos con Kyler Murray.
La defensa de Arizona fue lo único destacable y mantuvo a Geno Smith y sus halcones marinos sin poder llegar a las diagonales en esa primera mitad del juego.
Pero en el resto del encuentro no hubo mas que decepción para los visitantes por los castigos a la ofensiva o chispazos cercanos a la zona roja, pero nada más.
Un balón suelto de Murray permitió que Seattle mantuviera el control del ovoide y se reagrupó al ataque.
Aunque la defensa de Arizona logró un balón suelto en la zona de anotación para un touchdown, no pudieron evitar que Kennet Walker se metiera con el balón por tierra para sellar el marcador del partido 9-19 en favor de Seattle, lo que deja mucho trabajo a la ofensiva que poco pudo hacer en la semana 6.
Los Cardinals se quedan con récord de 2 ganados por cuatro perdidos, mientras que los Seattle Seahawks se suma al triple empate en su división con tres ganados y tres perdidos al igual que los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams.