Tom Brady dio su primera entrevista tras la celebración del triunfo en el Super Bowl LV, la cual se viralizó debido a que lanzó el trofeo Vince Lombardi durante los festejos con el equipo de Tampa Bay y también por el video en el que se le veía algo mareado y con problemas para poder caminar.
Tom Brady dice “no recordar” haber aventado el trofeo Lombardi
El quarterback habló por primera vez tras la celebración del título en el Super Bowl LV con Tampa Bay.
En una charla en el programa 'The Late Late Show' con James Corden, el quarterback de los Buccaneers reveló que no recuerda cuándo lanzó el trofeo, aunque agradeció que Cameron Brate lo haya atrapado para evitar lo que hubiera sido un desastre.
"No recuerdo nada. En primer lugar, no estaba pensando en ese momento. No fue un pensamiento. Fue, 'Esto parece muy divertido de hacer'. Sin mencionar que cuando pones en tus manos uno de esos trofeos, hay muchos bordes realmente afilados en la parte inferior ... Me enteré más tarde, si ese hubiera sido un pase incompleto, habría caído como 80 pies. Estoy tan feliz de que Cam lo haya atrapado", dijo el legendario mariscal de campo.
Brady admitió que no estaba bien al momento de lanzarlo y confesó que en el bote su hija, Vivi, le gritó que no lo hiciera.
"Esa es mi pequeña hija de 8 años. ¿Quién podría imaginar que una niña de 8 años tendría más sentido común en toda esa área? Quiero decir, ella es la voz de la razón. Imagínate", dijo.
Corden le preguntó Brady si estaba mareado por el paseo en bote o por haber tomado 'tequila de aguacate', a lo que el siete veces ganador del Super Bowl respondió que fue una mezcla de ambas cosas.
"Un poco de ambos. Definitivamente fue un momento de celebración. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de estar rodeado por mi compañero Griff en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Quién podría tener un amigo mejor que ese? Asegurándome de estar tan cómodo caminando del barco de esa manera", concluyó.