Bruce Arians, Head Coach de los Tampa Bay Buccaneers, se restó mérito tras al comparecer en el estrado al finalizar el Super Bowl.
Bruce Arians se quita mérito tras ganar el Super Bowl con Buccaneers: "Yo no hice nada"
El Head Coach de Tampa Bay se convirtió en el entrenador más veterano en llevarse el trofeo Vince Lombardi.
"Hay mucha gente a la que agradecer, a mi esposa a mi mamá, que tiene 95 años, te amo mamá. Esto pertenece a nuestro grupo de entrenadores y jugadores, yo no hice absolutamente nada, ustedes se unieron como un grupo de hermanos e hicieron que esto ocurriera, estoy muy orgulloso de todos", dijo.
Con su triunfo ante los Kansas City Chiefs, Arians se convirtió en el entrenador en jefe más veterano en ganar el Súper Tazón con 68 años y 127 días, dejando atrás la marca de Bill Belichick.
El estratega del conjunto de la Florida destacó el trabajo de su línea ofensiva, clave en la consecución del trofeo: "Si fue una ofensiva extraordinaria antes del medio tiempo, comenzamos de forma conservadora pero con la interferencia potenciamos esa serie. Antonio (Brown) tuvo una gran noche, la línea hizo un gran trabajo, todos lo hicieron y fue un gran trabajo en conjunto".
Con su triunfo de este domingo, los Buccaneers lograron su segundo campeonato, y Tom Brady, el séptimo anillo de su carrera.