Bruce Arians, head coach de Tampa Bay Buccaneers, presumió en sus redes sociales el tatuaje que se hizo tras la obtención del título en el Super Bowl LV de la NFL el pasado 7 de febrero a costa de Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs.
Bruce Arians presume su tatuaje por título Buccaneers en el Super Bowl
El coach de Tampa Bay se plasmó en su piel el campeonato de la NFL ante Chiefs y Mahomes.
"Soy un hombre de palabra, 'Cuando ganemos el Super Bowl, me haré un tatuaje', bueno, ¡me hice el mío y me encanta!", fue el mensaje con el que Arians acompañó su imagen a través de las redes sociales, donde mostró el tatuaje.
Arians eligió el lado izquierdo de la parte superior de su espalda como lienzo. El tatuaje consta del logo del Super Bowl LV y en lugar de poner la leyenda "Super Bowl" colocó el de Tampa Bay al centro, al costado izquierdo el 31 y el 9 en el derecho, como el resultado del juego 31-9 en febrero pasado.
Debajo del logo donde sobre sale el Vince Lombardi Trophy, aparece el mote del equipo Buccaneers y debajo el logo característico de la franquicia de Florida, la bandera roja con el pirata en su interior.
Ahora, Arians y Buccaneers intentarán volver a hacerlo con un equipo que regresa con sus 22 titulares de la temporada pasada, incluido Tom Brady, pero a sabiendas que el camino no será nada fácil para repetir en el Super Bowl LVI en Los Angeles.
I’m a man of my word- “when we win the Super Bowl, I will get a tattoo” well I got mine and I love it!! #SBLV #superbowlLVchamps pic.twitter.com/SCmpFXEJ1T
— Bruce Arians (@BruceArians) March 30, 2021
Este mismo día, la NFL anunció el partido extra que sostendrán los campeones al aumentar a 17 juegos la temporada 2021 y donde los Bucs tendrán que visitar a Indianapolis Colts, sin fecha aún definida.
Bruce Arians, de 68 años, tomó las riendas de los Buccaneers en 2019, por lo que hasta el momento suma dos campañas en la NFL al frente de dicha franquicia. En la temporada de 2019, Buccaneers no clasificó a los NFL Playoffs luego de que finalizaron terceros en el Sur de la Conferencia Nacional con marca de siete victorias y nueve derrotas, abajo de Saints (13-3) y Falcons (7-9).