Fútbol Americano

    Los Buffalo Bills avanzan con paso firme hacia los Playoffs

    Comandados por Josh Allen los Bills le propinaron su segunda derrota consecutiva a los Steelers y ahora esperan una derrota de los Ravens para asegurar el boleto.


    Por:
    René Umanzor .

    ORCHARD PARK, NEW YORK - DECEMBER 13: Levi Wallace #39 of the Buffalo Bills celebrates his interception against the Pittsburgh Steelers during the third quarter in the game at Bills Stadium on December 13, 2020 in Orchard Park, New York. (Photo by Timothy T Ludwig/Getty Images)

    Imagen Timothy T Ludwig/Getty Images
    ORCHARD PARK, NEW YORK - DECEMBER 13: Levi Wallace #39 of the Buffalo Bills celebrates his interception against the Pittsburgh Steelers during the third quarter in the game at Bills Stadium on December 13, 2020 in Orchard Park, New York. (Photo by Timothy T Ludwig/Getty Images)

    Los Buffalo Bills están convertidos en uno de los equipos más regulares de la temporada y para muestra la derrota que le propinaron a los Steelers, quienes parecen haber perdido el rumbo luego de que la semana pasada Washington les arrebatara el invicto y esta noche sumaron su segundo descalabro al hilo frente a una defensa que estuvo intratable pues además de que no los dejó hacer prácticamente nada le interceptaron dos pases a Ben Roethlisberger para ganar 15-26.

    Publicidad

    Con el triunfo los Bills finalmente le ganaron en casa a Pittsburgh, algo que no hacían desde 1999, y ahora esperan que mañana los Ravens caigan ante los Browns para asegurar su pase a la Postemporada donde sin duda serán un equipo incómodo comandado por Josh Allen, quien ante los Steelers lanzó para 238 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, vulnerando a la que llegó como la mejor defensa de la Liga.

    Las primeras series ofensivas de los Steelers terminaron en patadas de despeje, prueba de lo dominante que estaban siendo los Bills a la defensiva, incluso lograron frenar al 'Big Ben' en 187 yardas, aunque tuvo dos pases de anotación y pero fue interceptado dos veces, mientras que el ataque terrestre no existió, pues apenas consiguieron un total de 46 yardas.

    La mejor parte para los locales fue en el tercer cuarto, cuando lograron 14 puntos, lo que abrió el camino al triunfo que supo llevar Allen, quien lanzó para 238 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, pero con eso fue más que suficiente para llevarse la victoria que también los acerca al título divisional, pues se separaron con la derrota de Miami ante Kansas City, pero todavía pueden ser alcanzados en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.


    Video Green Bay llega a su triunfo 800 y es campeón divisional
    Los Packers se impusieron a Detroit y tuvieron una tarde redonda; los Chiefs también se se quedaron con el título divisional.
    1:05 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo