El gerente general de los Chicago Bears, Ryan Pace, realizó un impresionante y audaz movimiento para cambiar para el quarterback que quería.
Chicago Bears apostaron todo por tomar a Mitch Trubisky
Los Osos le dieron múltiples selecciones a los San Francisco 49ers para subir un lugar y amarrar al mariscal de campo promesa de North Carolina.
Agarró a casi todo el mundo con la guardia baja, incluyendo al propio Mitchell Trubisky, su nuevo mariscal de campo.
Los Bears seleccionaron a su último mariscal de campo del futuro en una sorpresiva acción el jueves por la noche, eligiendo a Trubisky de Carolina del Norte con la selección número 2 global después de negociar un cambio de lugar con los San Francisco 49ers y entregar tres opciones preliminares para hacerlo.
"Creo que el movimiento demuestra que creen en mí", dijo Trubisky. "Y creo en lo que Ryan Pace y el coach John Fox están haciendo en Chicago, y no puedo esperar a ser parte de eso".
Se pensó que los Bears podrían esperar una ronda o dos antes de tomar un mariscal de campo después de firmar a Mike Glennon el mes pasado para reemplazar a Jay Cutler. Eso no pudo haber sido más equivocado.
El precio de Trubisky fue alto, con los 49ers obteniendo la tercera selección de los Bears, una tercera y cuarta ronda este año y una tercera ronda el próximo año. Fue un movimiento sorprendente, particularmente desde que el gerente general de San Francisco, John Lynch, estaba listo para tomar al liniero defensivo de Stanford, Solomon Thomas, en el segundo lugar, en lo que parecía un secreto a voces.