Cooper Kupp, jugador de Los Angeles Rams, fue designado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI tras la victoria de su equipo por 23-20 s obre los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium en Inglewood, California.
Cooper Kupp, de los LA Rams, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI
Terminó con 99 yardas y anotó dos touchdowns, incluyendo el que le dio el triunfo a su equipo sobre el final del choque.
Kupp terminó con ocho recepciones y 99 yardas (92 por aire), anotando dos touchdowns, incluyendo el que le dio la ventaja a su equipo sobre el final del choque.
El receptor tuvo cuatro atrapadas y una carrera de siete yardas para una conversión en cuarta oportunidad en la serie ganadora del juego, que vio a los Rams tomar el control y dar vuelta al resultado.
"La manera en como lo preparamos (el partido), confiamos en nosotros, no me siento merecedor de esto, estoy agradecido con todos los que están alrededor. Estoy agradecido con todos, a muchos que me han empujado para crecer, me retaron, me motivaron y estoy agradecido por todo eso", dijo Kupp tras el partido.
El receptor tuvo un temporada de ensueño, razón por la cual fue elegido como el Jugador Ofensivo del Año, y este domingo demostró con creces los motivos por los cuales ganó dicho galardón.