Super Bowl
Corredores: Una especie en extinción en Super Bowl
Corredores: Una especie en extinción en Super Bowl
1/10Imagen (AP-NFL)
TIMMY SMITH de Washington Redskins conserva el récord de más yardas por tierra en un Super Bowl, corrió para 204 yardas contra Denver en el Super Bowl XXII. Nadie ha sido capaz de acercarse a la marca en 28 años.
2/10Imagen (AP-NFL)
MARCUS ALLEN de Los Angeles Raiders tiene la segunda mejor marca para un corredor en Super Bowl. Ganó 191 yardas en la edición XVIII contra Washington. Nombrado MVP del partido grande hace 32 años.
3/10Imagen (AP-NFL)
JOHN RIGGINS de Washington Redskins en el Super Bowl XVII contra Miami rompió el que era récord en ese momento y que pertenecía a Franco Harris. Riggins ganó 166 yardas, tercera mejor marca y fue nombrado MVP hace 33 años.
4/10Imagen (AP-NFL)
FRANCO HARRIS de Pittsburgh Steelers tuvo 158 yardas contra Minnesota en el Super Bowl IX, en ese momento fue récord del partido grande, estuvo vigente 8 años hasta que John Riggins lo rompió. Harris fue nombrado MVP hace 41 años.
5/10Imagen (AP-NFL)
TERRELL DAVIS de Denver Broncos tiene el honor de ser hasta ahora el último corredor nombrado MVP en un Super Bowl. Eso ocurrió hace 18 años en el Super Bow XXXII donde ganó 157 yardas contra Green Bay Packers. Su registro es el quinto mejor en la historia del partido por el título.
6/10Imagen (AP-NFL)
LARRY CSONKA de Miami Dolphins fue el primero en la historia del Super Bowl que superó las 140 yardas por tierra. Ganó 145 contra Minnesota en el Super Bowl VIII, sexta mejor marca en la historia, nombrado MVP hace 42 años.
7/10Imagen (AP-NFL)
CLARENCE DAVIS de Oakland Raiders discretamente sumó 137 yardas contra Minnesota en el Super Bowl XI, séptima mejor marca en la historia del partido por el Campeonato. Davis no fue nombrado MVP pero su hazaña queda ahí en un recuerdo de hace 39 años.
8/10Imagen (AP-NFL)
THURMAN THOMAS de Buffalo Bills pudo haber reclamado el nombramiento MVP en el Super Bowl XXV, pero su compañero el pateador Scott Norwood falló el gol de campo del campeonato. Thomas ganó 135 yardas contra New York Giants, octava mejor marca en la historia, hace 25 años.
9/10Imagen (AP-NFL)
EMMITT SMITH de Dallas Cowboys tuvo una temporada mágica en 1993 coronada con el título en el Super Bowl XXVIII sobre Buffalo Bills, partido donde ganó 132 yardas, nombrado MVP hace 22 años.
10/10Imagen (AP-NFL)