La temporada de pesadilla que vive Dallas Cowboys en la NFL volverá a deparar un nuevo episodio ante Pittsburgh Steelers, único invicto, al tener que decidir entre dos nuevos QB's con poca experiencia.
Cowboys decidirá entre Garrett Gilbert o Cooper Rush a su QB
El novato Ben DiNucci irá a la banca ante Steelers el próximo domingo en la Semana 9 de la NFL.
Tras el intento fallido con Ben DiNucci el pasado domingo contra Philadelphia Eagleas, donde perdieron 23-9, los Cowboys ahora elegirán entre Garrett Gilbert o Cooper Rush para el juego de la Semana 9.
El positivo por COVID-19 de Andy Dalton, que se perdió el partido contra Eagles por el protocolo de conmociones, hará que Mike McCarthy use un cuarto QB en la temporada, lo que ningún otro equipo.
El problema viene en que las dos opciones, Gilbert y Rush, no suman individualmente ni 10 partidos en la NFL, mucho menos 50 yardas por aire a lo largo de sus carreras que son de seis y cuatro años, respectivamente.
DiNucci completó 21 de 40 pases para 180 yardas, corrió para 22 yardas más, pero la estadística que más dolió en Cowboys fueron los dos fumbles que perdió ante Philadelphia.
Además, entre Garrett Gilbert y Cooper Rush no hay ni un partido iniciado como titular en la NFL, sus participaciones en la liga han sido como relevos y en las últimas jugadas de aquellos partidos.
Garrett Gilbert fue firmado tras la fractura de tobillo que sufrió Dak Prescott en la Semana 5. Siempre ha sido suplente desde que fue elegido por los Rams en el NFL Draft 2014, luego pasó por Lions, Raiders, Panthers y Browns.
Con Carolina Panthers jugó un partido en 2018, con Cleveland Browns estuvo en cinco nada más para un total de 6 en su carrera con apenas 40 yardas en 6 pases lanzados y dos atrapados.
Cooper Rush firmó como agente libre novato en 2017 con Dallas Cowboys, jugó en dos partidos en 2017, uno más en 2019 y un par en 2019 con tres pases lanzados, uno atrapado y ganancia de 2 yardas.