Patrick Mahomes siempre parece jugar tranquilo bajo presión, pero la superestrella de los Kansas City Chiefs tiene picos de adrenalina como todos los aficionados que miran los partidos.
Dan a conocer el ritmo cardiaco de Mahomes en el triunfo ante los Bills
Su entrenador Bobby Stroupe compartió las lecturas del corazón del quarterback de los Chiefs tras el choque del domingo.
El entrenador de Mahomes, Bobby Stroupe, compartió las lecturas del corazón del mariscal de campo tras la dramática victoria del domingo 42-36 en tiempo extra sobre los Buffalo Bills en la ronda divisional de la AFC:
Mahomes lideró a los Chiefs en una serie de tres jugadas y 44 yardas con 13 segundos restantes en el tiempo reglamentario para empatar el marcador a 36, siendo el gol de campo que igualó el juego el momento que hizo que la frecuencia cardíaca del quarterback subiera hasta 162, la segunda más alta que tuvo en todo el juego.
Luego conectó a Travis Kelce en la zona de anotación desde ocho yardas para lograr el touchdown del triunfo en tiempo extra y enviar a Kansas City al Juego de Campeonato de la AFC por cuarto año consecutivo.
El ritmo cardiaco de Mahomes subió de 150 a 169 al final del juego y fue la emoción de ganar lo que hizo que aumentara después de orquestar con calma otra serie magistral para darle la victoria a su equipo.
Como señaló Bobby Stroupe, los picos de ritmo cardíaco de Mahomes no se produjeron durante situaciones de mucha presión, sino más bien después de jugadas en las que el quarterback ni siquiera estaba en el campo. Y en los momentos finales del juego, esas jugadas fueron tan frecuentes que su ritmo cardíaco rara vez tuvo la oportunidad de bajar.
El juego Bills-Chiefs culminó uno de los fines de semana más emocionantes de la historia de la NFL. Los cuatro juegos de playoffs se decidieron por un total combinado de 15 puntos, y el ganador se determinó en la jugada final de cada juego.
Buffalo y Kansas City se combinaron para 34 puntos en el último cuarto y tiempo extra. Se anotaron tres touchdowns en el lapso de 1 minuto, 41 segundos comenzando a flat de 1:54 en el último cuarto cuando Gabriel Davis atrapó una anotación de 27 yardas.