Davante Adams fue acusado de agresión menor luego de que empujó a un camarógrafo tras la derrota de Las Vegas Raiders contra de los Kansas City Chiefs.
Davante Adams, de los Raiders ,es acusado en tribunal por delito menor de agresión
Empujar a un camarógrafo le terminó saliendo muy caro al jugador de los Raiders.
El cargo fue presentado en un tribunal municipal de Kansas City en Missouri, tan solo dos días después del empujón que mandó al suelo a un trabajador acreditado tras el descalabro que sufrieron los de Las Vegas.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
La citación establece que: “mediante un acto intencional y manifiesto, infligió lesiones corporales provocando un latigazo cervical y dolor de cabeza”.
Además de la situación Adams tendrá también que afrontar a la NFL y una posible sanción por su accionar, aunque hasta el momento se desconoce la gravedad del castigo que tendrá.
Los Raiders estarán descansando en esta semana y recibirán a los Houston Texans el próximo domingo 23 de octubre en la semana 7 y es probable que parece un momento Adams ya sepa cuál es su destino.
Recuerda que la mejor información deportiva la encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.