Cleveland Browns
De dormir en la calle a anotar un touchdown con los Browns
Damon Sheehy-Guiseppi es el nuevo consentido de Cleveland y tiene una increíble historia.
1/10Imagen Jason Miller/Getty Images
Damon Sheehy-Guiseppi vivió una historia de película cuando una semana después de dormir en la calle, logró anotar un touchdown con los Cleveland Browns.
2/10Imagen Cleveland Browns
Él es Sheehy, quien tiene 24 años y es egresado de Phoenix College. Viajó y gastó todo su dinero en entrenarse para unas pruebas de Cleveland Browns.
3/10
No fue invitado a las pruebas por lo que mintió y dijo que conocía a Alonzo Highsmith, directivo de Cleveland. Al dejarlo hablar con él, lo convenció y se quedó en el equipo.
4/10Imagen News Herald
Una semana atrás había gastado todo su dinero y durmió en la playa, en un gimnasio y hasta en una lavandería. Todo para alcanzar su sueño.
5/10Imagen 247 Sports
Contra todo pronóstico, fue aceptado por Cleveland Browns y gozó de una oportunidad en el primer partido de pretemporada pero hubo un impedimento...
6/10Imagen Twitter
Perdió los únicos cleats que tenía, pero el mismísimo Odell Beckham Jr, estrella de Browns, le prestó los suyos para que pudiera jugar.
7/10Imagen Kirk Irwin/Getty Images
La historia de ensueño llegó al punto culminante en el último cuarto del partido ante Redskins. Sheehy regresó una patada de despeje para TD de 86 yardas.
8/10Imagen Jason Miller/Getty Images
Pese a ser un partido de pretemporada, todo el equipo de Browns ingresó a la zona de anotación para celebrar la anotación con él.
9/10Imagen Cleveland Browns
Sheehy cumplió su sueño y todo el esfuerzo finalmente valió la pena.
10/10Imagen Browns
Resta por ver si el receptor abierto tiene cabida en la NFL con Browns. Algo que resulta poco probable pese a la gran historia de superación que acarrea.
Relacionados: