Pese a ser solicitado por algunos seguidores de Denver Broncos, la directiva comandada por John Elway no consideró firmar a Colin Kaepernick para sustituir al lesionado Drew Lock, QB titular del equipo.
Denver Broncos descarta a Colin Kaepernick y firma a Blake Bortles
New York Giants contratará a Devonta Freeman quien llega como agente libre por el lesionado Saquon Barkley.
De acuerdo a reporte de Adam Schefter, Blake Bortles será quien llegue a Broncos, no Kaepernick, para suplir a Drew Lock hasta que se recupere de su lesión que puede ser hasta por cinco semanas, pero reportará hasta que tengo resultados de su prueba de COVID-19.
Cabe mencionar que el QB de Denver salió lesionado del juego ante Pittsburgh Steelers y tras los estudios de este lunes se detectó el desgarre del manguito rotador de su hombro derecho.
Update: Denver is signing former Jags’ and Rams’ QB Blake Bortles to a one-year deal once he passes his COVID protocols, per source.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 22, 2020
With Drew Lock out 3-5 weeks, the Broncos almost signed Bortles last year and now will take the next step this year.
Vic Fangio, entrenador en jefe de Denver, había informado en las últimas horas que el equipo tenía cerrado el fichaje de un mariscal de campo, pero no podría asistir a reuniones o entrenamientos "hasta el viernes o sábado".
Bortles quizá no comience en la Semana 3 por Broncos ante la falta de entrenamientos con el equipo, por lo que todo indica que Jeff Driskel será quien comande la ofensiva ante Tampa Bay Buccaneers.
SHAQUON BARKLEY YA TIENE SUSTITUTO
New York Giants ya tiene pactado a Devonta Freeman, agente libre, quien llegará en lugar del lesionado Saquon Barkley, quien se perderá el resto de la temporada porque se rompió el ligamento cruzado anterior, de acuerdo a Tom Pelissero.
From NFL Now on @nflnetwork: The expectation is Devonta Freeman will sign with the #Giants, provided all goes well with COVID-19 testing. pic.twitter.com/Ig9aB3rLcV
— Mike Garafolo (@MikeGarafolo) September 22, 2020
DEvonta Freeman deberá pelear el puesto titular en Giants con Dion Lewis y solo espera el resultado de la prueba de COVID-19 para integrarse a los entrenamiento del equipo de la Gran Manzana.
Devonta fue cortado por los Falcons en marzo pasado y desde entonces no ha sido reclutado por algún equipo. Desde 2018 la carrera del RB ha estado en un bache, donde en sus últimas dos campaña apenas logró generar dos touchdowns terrestres.
Siguen liderando la lista, pues teniendo a Pat Mahomes en el equipo, hay quien salve el día. Sin embargo su próximo juego contra los Ravens pondrán a prueba su poderío.