NFL

    Más dinamita en los Titans: Julio Jones es nuevo receptor de Tennessee

    Los Atlanta Falcons recibirán a cambio de su estelar jugador a dos selecciones del Draft para 2022 y 2023.


    Por:
    TUDN


    Video Vaya ofensiva: Julio Jones es nuevo receptor de los Tennessee Titans
    Los Atlanta Falcons recibirán a cambio de su estelar jugador a dos selecciones del Draft para 2022 y 2023.
    1:13 mins

    Los Atlanta Falcons llegaron a un acuerdo para intercambiar al receptor Julio Jones con los Tennessee Titans a cambio de dos selecciones de Draft en 2022 y 2023.

    Los Falcons anunciaron la noticia este domingo, revelando que el equipo recibirá a cambio una selección de segunda y cuarta ronda, mientras que los Falcons enviarán una selección de sexta ronda en 2023.

    Publicidad

    Jones, de 32 años, ha sido uno de los mejores receptores del fútbol durante la última década. Ha sido seleccionado siete veces al Pro Bowl y ha sido nombrado para dos equipos All-Pro a lo largo de su carrera. Jones estuvo limitado a solo 9 juegos la temporada pasada, atrapando 51 pases para 771 yardas y 3 touchdowns.

    Con su llegada, los Titans deben ser vistos como un fuerte contendiente al Super Bowl. El equipo ya cuenta con otro estelar receptor como A.J. Brown, quien se ha convertido en un gran creador de juego en sus dos temporadas en la NFL.

    Pocas defensas tendrán el talento para detener tanto a Brown como a Jones todos los domingos, lo que les dará a los Titans dos armas masivas.

    Además de eso, el equipo todavía tiene a Derrick Henry, quien ha liderado la NFL en yardas terrestres en cada una de las últimas dos temporadas.

    Después de conseguir 378 acarreos el año pasado, Henry podría descansar un poco más con las defensas enfocadas en los receptores del equipo y Jones exigiendo la atención del mariscal de campo Ryan Tannehill.

    Eva Longoria se suma a los famosos que son dueños de equipos deportivos | La estrella de ‘Desperate Housewives’ se une a la lista y ahora es parte del grupo propietario del Club Necaxa.
    David Beckham | Inter Miami
    Fue fundado por el exfutbolista en 2018 y es el mayor accionista de este equipo de futbol perteneciente a la MLS.
    Eva Longoria | Club Necaxa
    La actriz forma parte de un grupo de inversionistas y, en sus redes sociales, afirmó que harán cosas muy emocionates con el equipo.
    Justin Timberlake | Memphis Grizzlies
    En el 2012, la estrella del pop se vio envuelto en la compra de este equipo, y claro que hace sentido, pues el nació y creció en Memphis. No es que hubiese sido su equipo pero ama el basquetbol y es una forma de apoyar al lugar que lo vio crecer.
    Will Ferrell | LAFC
    El comediante realmente es un fanático del futbol y encontró una excelente oportunidad para asociarse y ser parte de este equipo perteneciente a la MLS.
    Magic Johnson | Los Angeles Dodgers
    Tiene parte de la propiedad en varios equipos de Los Ángeles. Formó parte de un grupo que pagó $ 2 mil millones para comprar a los Dodgers en 2012. Luego, en 2014, compró una participación en la WNBA Los Angeles Sparks.
    También fue un catalizador para expandir Los Angeles Football Club a la Major League Soccer.
    Bill Maher | New York Mets
    El comediante y presentador de televisión estaba ayudando a la familia Wilpon cuando perdieron una gran cantidad de dinero, contribuyó con $20 millones para tener una participación en el equipo de las Grandes Ligas.
    Usher | Cleveland Cavaliers
    Usher también participó en una compra grupal del equipo de la NBA de Cleveland en 2005 por $ 375 millones.
    Bill Maher | New York Mets
    El comediante y presentador de televisión estaba ayudando a la familia Wilpon cuando perdieron una gran cantidad de dinero, contribuyó con $20 millones para tener una participación en el equipo de las Grandes Ligas.
    Will Smith y Jada Pinkett-Smith | Philadelphia 76ers
    En 2011, la compra del grupo costó $280 millones. Smith fue a la escuela secundaria en West Philadelphia y estaba emocionado de comprar el equipo de su ciudad natal.
    Michael Jordan| Charlotte Hornets
    Compró una participación minoritaria en los Charlotte Bobcats en 2005 y se convirtió en el jefe de operaciones de baloncesto. En 2010, Jordan compró la participación mayoritaria de su actual titular.
    David Letterman | Rahal Letterman Lanigan Racing
    El nativo de Indiana tiene raíces en la Indy 500 y en las carreras en general. Como gran fan, Letterman compró una participación en un equipo de carreras de amigos, ganando la Indy 500 por primera vez en 2004.
    George W. Bush | Texas Rangers
    El ex presidente tiene una participación menor en el equipo de béisbol. Bush tuvo que encontrar $ 500,000 para su parte y pidió prestado el dinero a un banco de Midland.
    Marc Anthony, Gloria Estefan, Fergie, Serena y Venus Williams | Miami Dolphins
    En 2009, el dueño mayoritario del equipo de la NFL, Stephen Ross, vendió acciones minoritarias a un gran grupo de celebridades por $ 10 millones. Cada uno posee el 1% del equipo.
    Ryan Reynolds | Wrexham Football Club
    La estrella de Deadpool, y su amigo Rob McElhenney completaron recientemente su adquisición del Wrexham Football Club en el norte de Gales. La pareja invirtió $2.78 millones en el club de la Liga Nacional.

    1 / 30
    Imagen Getty Images
    Eva Longoria se suma a los famosos que son dueños de equipos deportivos | La estrella de ‘Desperate Housewives’ se une a la lista y ahora es parte del grupo propietario del Club Necaxa.
    En alianza con
    civicScienceLogo