Alex Smith volvió a jugar en la NFL después de 693 días que sufriera una fractura en la pierna derecha que lo hizo estar casi dos años fuera de los emparrillados y de sufrir un calvario en su vida personal.
El milagro de Alex Smith se completa... juega después de 693 días en la NFL
El quarterback de Washington estuvo a punto de perder la pierna derecha y fue operado en 17 ocasiones.
La histora de Alex Smith es un auténtico milagro ya que el pasado 18 de noviembre de 2018 se lesionó la pierna, donde todos los pronósticos apuntaban que sería imposible que volviera a jugar.
Kyle Allen salió lesionado en el segundo cuarto del partido contra Los Angeles Rams y el quarterback fue requerido para volver a estar un juego oficial y con su familia en las gradas del estadio.
Alex Smith has entered the game for Washington.
— Sports Illustrated (@SInow) October 11, 2020
Incredible 🙏
(via @NFL)pic.twitter.com/rBW13OLRY3
Cuando Washington se presentó al campo de entrenamiento a fines de julio, Alex Smith ya había sido autorizado para jugar por su equipo quirúrgico, pero el equipo no le había dado el alta médica.
El domingo 16 de agosto llegó la notificación a Alex Smith para ser elegible de participar en los entrenamientos del equipo y ser tomado en cuenta por Ron Rivera para ser un arma más a la ofensiva.
En 2018, el QB sufrió una fractura de tibia y peroné, pero después de una operación padeció de una infección que le hizo peligrar en perder la pierna derecha y despedirse de la NFL.
Fueron 17 las cirugías a las que se tuvo que someter el mariscal de campo para poder salir del problema e iniciar su recuperación física para una posible vuelta a los emparrillados.
A principios de agosto, Smith trabajó durante cuatro días seguidos, lo que aparentemente impresionó al personal en Washington, porque menos de dos semanas después de esa serie de entrenamientos, Smith recibió el visto bueno para regresar.
Alex Smith fue nombrado el quarterback suplente en Washington tras el mal desempeño de Dwayne Haskins, quien fue enviado al tercer sitio y Kyle Allen inició el partido ante Los Angeles Rams.