El rap y el hip-hop se apoderaron y lucieron en el show de medio tiempo en el Super Bowl LVI, el cual pasará a la historia como uno de los más espectaculares en la NFL gracias a históricas figuras de este género como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige, además de la presencia por sorpersa de 50 Cent.
El rap se apoderó y lució en el show de medio tiempo en el Super Bowl LVI
Aparecieron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige, además del invitado sorpresa 50 Cent.
En esta ocasión el show empezó con los famosos autos 'tuneados' característicos sobre todo en California, conocidos como lowriders, y Dr. Dre fue el primero en salir al escenario junto con Snoop Dogg para cantar 'Next episode'.
Posteriorment el turno fue para Mary J. Blige, quien dejó el toque femenino y de R&B en este gran espectáculo.
Luego, de manera sorpresiva, apareció 50 Cent interpretando su gran éxito 'In the club' en lo que fue un momento épico al reservarse su aparición hasta el último minuto.
Uno de los artistas del momento en este género, Kendrick Lamar, fue el cuarto en aparecer, seguido de Eminem para alcanzar el clímax en la presentación con la interpretación de 'Lose Yourself', el éxito de la película '8 Mile'.
Marshall Mathers daría el relevo después a Dr Dre quien interpretó Still D.R.E. junto con Snoop Dogg para poner fin al show.
Las reacciones no se hicieron esperar pues LeBron James, astro de los Lakers en la NBA, no dudó en calificar el espectáculo como el mejor que él haya visto.