El cuerpo del receptor de la NFL, James Hardy III fue hallado sin vida cerca del Río Indiana, muy cerca de Fort Wayne de acuerdo a fuentes policiacas.
Encuentran muerto a James Hardy III, exreceptor de los Buffalo Bills
El exdeportista de 31 años de edad había sido reportado como desaparecido desde el pasado 30 de mayo.
El hallazago del exjugador de los Buffalo Bills de tan solo 31 años fue descubierto por parte de un trabajador que laboraba en una planta de filtración de agua dentro del río Maumee.
La policía de Fort Wayne sostuvo que el cuerpo de James Hardy III estaba atrapado en una presa y que podía tener varios días bajo el agua.
“Estamos muy tristes de enterarnos de la muerte de James Hardy. Enviamos nuestras condolencias a su familia tras esta gran pérdida”, resaltó un comunicado que envió el día de hoy los Buffalo Bills.
Fue el pasado 30 de mayo cuando la madre de James Hardy III había denunciado la desaparición de su hijo. Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando cuál había sido el paradero del exjugador de la NFL y las causas que lo llevaron a su fallecimiento.
Con poco éxito en la NFL y reclutado en la segunda ronda del Draft 2008, Hardy III logró 10 recepciones para 96 yardas y anotó dos touchdowns durante los 16 juegos que disputó como profesional.