Barry Bennett, ex liniero que jugó la mayor parte de su carrera con los NY Jets, fue encontrado muerto con su esposa Carol, nota que se difundió como ‘en circunstancias sospechosas’.
Ex estrella de la NFL fue hallado muerto con su esposa
Encuentran sin vida a Barry Bennett en su casa y su hijo es el principal sospechoso.
La información ha corrido como la pólvora por los medios estadounidenses y el 'New York Daily News' publica que el hijo de la pareja es acusado de dispararles en múltiples ocasiones, asesinándolos. Tras el hecho, manejó fuera del estado, de acuerdo a los cargos criminales e investigaciones policiacas revelados este viernes.
UPDATE: The son of former NFL lineman Barry Bennett is accused of shooting the ex-NY Jet and his wife multiple times, killing them, then driving out of state and boarding a flight to Mexico, according to criminal charges filed Friday. https://t.co/qKNGvM7YW8
— NY Daily News Sports (@NYDNSports) August 23, 2019
Las autoridades de Minnesota imputan a Dylan Josh Bennett de 22 años con dos cargos de asesinato en segundo grado, mientras que es buscado por la policía.
El joven disparó tanto a Bennett de 63 años, quien jugó para los Jets en los años 80, como a su madre Carol de 66, dijeron las autoridades.
Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos la tarde del jueves cuando un amigo fue a verlos a su casa en Long Prairie, un pequeño pueblo que se encuentra a un par de horas al noroeste de Minneapolis.
Los detectives creen que Dylan voló a México después de matar a sus padres, su auto fue encontrado abandonado en otro estado donde además estaba una pistola 9 milímetros con municiones.
La línea de tiempo de sus muertes aún no está clara, puesto que un amigo de la familia hizo el descubrimiento porque no había sabido nada de Bennett desde el martes.
Barry Bennett fue tercer seleccionado por los New Orleans Saints en el draft de 1978 y ocupó la posición como tackle lateral y ala defensiva. A partir de 1982 estuvo seis temporadas con los Jets de NY.
Nativo de Minnesota, Bennett jugó sus partidos de universitario en C oncordia College en Moorhead, Minnesota, antes de pasar diez temporadas en la NFL, incluido un juego con los Vikingos.