Los Green Bay Packers necesitarán unas 700 personas para palear la nieve de los asientos en el Lambeau Field y han hecho una convocatoria para que se presenten desde las 6 de la mañana del próximo domingo.
Green Bay convoca voluntarios previo a su partido del domingo
El exceso de nieve hace necesaria una curiosa convocatoria para que se pueda jugar.
No es un secreto que en esta época del año el frío y la caída de la nieve en la zona de los grandes lagos es algo por demás natural, sólo que en la celebración del juego entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers, el compromiso no sólo es deportivo.
Y es que por el partido divisional programado para el próximo domingo a las 17:40 horas, se espera que la noche del sábado empiece una nevada de entre ocho y nueve pulgadas.
The Green Bay area isn't expected to have the possible 14 inches of snow southeastern Wisconsin could, but the @Packers still need 700 shovelers to help clear out Lambeau Field before the big game Sunday. ❄️ 🏈 ❄️ 🏈 https://t.co/AsP9TKouwN pic.twitter.com/P5t8S8J1qg
— WPR (@WPR) January 10, 2020
Es por ello que en la Gaceta de Prensa de Green Bay, se emitió una convocatoria para que voluntarios se presenten para palear la nieve y ayuden a limpiar los asientos por un sueldo de $12 dólares la hora.