NFL
Gronkowski, los asombrosos datos que no te imaginas
Las increíbles cosas que no sabías del inspirador tight end y cómplice de Tom Brady.
1/11Imagen Instagram
Gronkowski, los asombrosos datos que no te imaginabas | Las increíbles cosas que no sabías del inspirador tight end y cómplice de Tom Brady.
2/11Imagen Instagram
El hijo predilecto de Amherst, New York, llegó al mundo un 14 de mayo de 1989 para volverse inmortal con los Wildcats y, posteriormente, con los New England Patriots.
3/11Imagen Winslow Townson/ASSOCIATED PRESS
Robert James "Rob" Gronkowski logró impresionantes cifras a lo largo de su carrera: 521 recepciones con 7,861 yardas y 80 anotaciones. Nada usual para su posición en el campo.
4/11Imagen Instagram
Al ser un deportista nato, practicó basquetbol y futbol. Finalmente decidió dedicarse de lleno al deporte de las tacleadas tras graduarse en la Universidad de Arizona.
5/11Imagen Instagram
El exjugador profesional de 1.98 metros de altura, disputó 115 juegos en temporada regular y 16 partidos en playoffs.
6/11Imagen Al Goldis/ASSOCIATED PRESS
Como otros casos en la NFL, el hermano de ‘Gronk’, Dan, jugó para los Detroit Lions. Ambos ocuparon la misma posición en el campo.
7/11Imagen Charles Krupa/AP
En 2012 fue el primer tight end (ala cerrada) que consiguió más de diez anotaciones durante tres temporadas consecutivas.
8/11Imagen Instagram
Además de haber conseguido tres anillos de Super Bowl con el legendario Tom Brady, participó en cinco ediciones del Pro Bowl.
9/11Imagen Instagram
El compañero de vida de la actriz y modelo Camille Kostek, se perdió 13 encuentros en sus últimas tres temporadas por lesiones.
10/11Imagen Instagram
Fue víctima de los amantes de lo ajeno en 2018 mientras disputaba el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles. Se dice que los maleantes lo despojaron de cajas fuertes.
11/11Imagen Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP
Debutó en la pantalla grande al lado de estrellas como Jessica Alba, Thierry Henry, Emily Ratajkowski y Tom Brady. El filme titulado ‘Entourage’ se estrenó en 2015 y está disponible en YouTube por menos de 1.5 dólares.
Relacionados: