El futuro de los Dallas Cowboys es incierto para muchos jugadores que actualmente están en la plantilla; sin embargo, parece que ese no es el caso de Dak Prescott, quien para esta temporada firmó como jugador franquicia pero todo indica que finalmente tendrá un contrato multianual, pues a decir de Jerry Jones, dueño del equipo, no tienen contemplado ir en busca de un mariscal de campo en el próximo Draft a pesar de que hay nombres destacados como el de Trevor Lawrence y Justin Fields, quienes son seguidos de cerca por varios equpos de la NFL.
Jerry Jones respalda a Dak Prescott y asegura que no buscan quarterback
El dueño de los Dallas Cowboys descartó que en el próximo Draft de la NFL vayan a ir en busca de un pasador, pues considera que el que tienen puede guiarlos por mas campañas.
"Es una locura escoger a un mariscal de campo en el draft. Dak Prescott es nuestro quarterback", expresó el mandamás del equipo texano en un programa de radio estadounidense.
El comentario del líder del equipo de la estrella solitario hizo eco en su hijo Stephen Jones, quien es Vicepresidente del equipo y al igual que su padre ve en Dak el futuro de la organización que no gana un Super Bowl desde 1996 cuando derrotaron 27-17 a los Steelers.
“Dak es nuestro mariscal de campo y estamos muy entusiasmados con él a que nos guíe en el futuro”, expresó el directivo.
Prescott inició la temporada con un paso arrasador, pues en cinco partidos que jugó, logro 1,856 yardas por aire y nueve pases de anotación, para darle al equipo los dos únicos encuentros que ha ganado en una campaña; sin embargo, una fractura del tobillo derecho que sufrió en el partido ante los Giants lo dejó fuera de la temporada y por lo visto también los Cowboys se quedaron sin posibilidades aunque siguen vivos en una división en la que el líder que es Philadelphia tiene marca de 3-4.