Joe Montana, legendario mariscal de campo de los San Francisco 49ers, vivió momentos de gran preocupación este fin de semana y es que, según informó el portal TMZ, el exjugador detuvo el intento de secuestro de uno de sus nietos.
Joe Montana impidió el secuestro de su nieto en Los Angeles
Una mujer entró a su hogar y arrebató al menor, pero el mariscal la enfrentó y luego fue detenida por la policía.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Los Angeles, cuando una mujer ingresó a la casa de Joe, quien se encontraba junto a su esposa, y les arrebató al pequeño.
En un golpe de buena suerte, los ayudantes del alguacil del condado de Los Ángeles estaban cerca del lugar manejando un asunto no relacionado y lograron ayudar a Montana, quien confrontó a la mujer y esto dio tiempo para que llegara la policía, quienes detuvieron a la sospechosa.
Según los informes de la policía, la mujer fue detenida y enfrentará cargos de robo y secuestro.
Montana tuiteó sobre el incidente el domingo por la tarde, agradeciendo a todos por su preocupación por la "situación aterradora" que vivió en su hogar.
"Gracias a todos los que se han acercado. Situación aterradora, pero agradecido de que todos estén bien. Agradecemos el respeto por nuestra privacidad en este momento", fue el mensaje que publicó Montana en su cuenta de Twitter.
Thank you to everyone who has reached out. Scary situation, but thankful that everybody is doing well. We appreciate respect for our privacy at this time.
— Joseph Montana (@JoeMontana) September 27, 2020
Montana, quien cumplió 64 años este verano, es cuatro veces campeón del Super Bowl y fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano profesional en 2000, que fue su primer año de elegibilidad.
Como mariscal de campo de los 49ers, Montana ganó casi tres veces más partidos de playoffs (14) que perdió (cinco). Junto con su récord de 4-0 en Super Bowls, Montana registró un récord de 2-0 en los playoffs contra los Bears de Mike Ditka, derrotando a Chicago en los juegos por el título de la NFC de 1984 y 1988.