Buffalo Bills, Josh Allen y Stefon Diggs le dieron una paliza a New England Patriots de 38-9 en el último Monday Night Football de la temporada 2020 de la NFL, por la Semana 16 de la campaña.
Josh Allen impone marcas en Buffalo Bills y destroza a Patriots
El QB superó una marca de Jim Kelly e igualó otra de Steve Young en la NFL en el juego ante New England.
El QB Josh Allen tuvo un partido de 320 yardas y cuatro pases de anotación, tres de ellos para Stefon Diggs que sumó 145 yardas por aire, el otro TD fue del TE Lee Smith que fue el primero de la noche para Bills.
La defensiva de Buffalo dominó por completo a New England Patriots que no lograron llegar ni a las 200 yardas totales en el partido y Cam Newton solo tuvo 44 yardas por aire, aunque logró anotar por tierra para su equipo, pero abandonó el juego en el tercer cuarto.
Jarrett Stidham entró en relevo de Newton para lograr solo 44 yardas, el líder por tierra fue Sonny Michel con apenas 69 y por aire fue Jakobi Meyers con 65.
LAS MARCAS DE JOSH ALLEN
Josh Allen superón un récord que ostentaba Jim Kelly desde 1991 con la franquicia de Bills que era de 33 TD por aire en una sola temporada al llegar a la cantidad de 34 en esta campaña 2020 de la NFL.
Además, igualó lo logrado por Steve Young de tener más de 30 pases de anotación, 4 mil yardas y 5 TD por tierra en una temporada, los dos actuales miembros del Salón de la Fama de la NFL.
La victoria de Bills sobre Patriots le permite mantenerse en el segundo lugar de la Conferencia Americana y cerrará su participación en casa ante Miami Dolphins, en un duelo divisional y que el cuadro de la Florida busca aún su lugar en los playoffs.
De conseguir el triunfo el próximo domingo, los Bills serán el #2 de la Americana y enfrentarán al séptimo sembrado en el comodín, mismo que ahorita tienen los Cleveland Browns en su poder, pero igual puede caer en manos de Baltimore Ravens.