Los campeones de la NFL, Kansas City Chiefs, mostraron su poder en el juego inaugural de la temporada 2020 al vencer 34-20 a Houston Texans en el Arrowhead Stadium.
Kansas City Chiefs derrota a Houston Texans en juego inaugural de NFL
Patrick Mahomes y Clyde Edwards-Helaire comandaron el triunfo de los campeones en el inicio de la temporada.
A pesar de comenzar perdiendo gracias a un acarrero de David Johnson en el primer cuarto de 19 yardas, el conjunto visitante se puso arriba ante los casi 17 mil aficionados presentes en el recinto.
Tras la fiinalización del primer cuarto y con ofensivas largas, Patrick Mahomes conectó primero con Travis Kelce para igualar el encuentro y luego con Sammy Watkins para poder la pizarra 14-7. Antes de acabar la primera mitad, un gol de campo amplio la ventaja de los Chiefs para irse 17-7 arriba y además recibir el ovoide al inicio del tercer cuarto.
El novato Clyde Edwards-Helaire se presentó con una gran actuación en la NFL al correr para más de 100 yardas y anotar en un acarreo de 27 al recortar defensivos de Texans en la jugada; Chiefs se ponía 24-7.
This kid's a rookie? 😳@Clydro_22 breaks away for the 27-yard TD run! #ChiefsKingdom
— NFL (@NFL) September 11, 2020
📺: #HOUvsKC on NBC
📱: Watch free on NFL App // Yahoo Sports App: https://t.co/JE1vatFZxv pic.twitter.com/9H0CcAHDlg
En el inicio del último cuarto y con apenas 139 yardas lanzadas, Deshaun Watson fue interceptado, lo que abrió la puerta para que Mahomes y compañía incrementaran el marcador con TD de Tyrekk Hill para el 31-7.
Recortó distancias Houston gracias a la conexión Watson-Akins para el 31-13 parcial y luego el QB de Texans anotó por la vía terrestre para poner la pizarra por 31-20 con poco más de 2 minutos por jugar.
.@DeshaunWatson takes it himself for the TD. #WeAreTexans
— NFL (@NFL) September 11, 2020
📺: #HOUvsKC on NBC
📱: Watch free on NFL App // Yahoo Sports App: https://t.co/JE1vatFZxv pic.twitter.com/v94AXnJs5s
En la Semana 2 de la NFL, los Kansas City Chiefs visitarán a Los Angeles Chargers en el nuevo Sofi Stadium y Houston Texans recibirá de local a los Baltimore Ravens, otro candidato al título en la NFL.