Este sábado en Houston se dieron a conocer los jugadores que entrarán al Salón de la Fama de la NFL, listado en el que al final fueron elegidos LaDainian Tomlinson, el danés Morten Andersen, Jason Taylor, Kenny Easley, Terrell Davis, Kurt Warner y el empresario Jerry Jones.
LaDainian Tomlinson, Kurt Warner y Terrell Davis, entre los elegidos al Salón de la Fama de la NFL
El resto de los que recibirán un lugar en Canton son Jerry Jones, Morten Andersen, Kenny Easley y Jason Taylor.
Un comité integrado por 48 votantes eligió a estos siete jugadores para inmortalizarlos de un total de 18 finalistas. Entre las grandes ausencias de este grupo de privilegiados destaca el receptor Terrell Owens, quien probablemente esté pagando algunos de sus numerosos escándalos como jugador.
De los jugadores de la denominada era moderna, quienes lograron su ingreso al Salón de Canton, Ohio, fueron los corredores Tomlinson y Davis, el pateador Andersen, el receptor Taylor y el quarterback Warner.
El único jugador elegido de la época previa al Super Bowl fue el profundo Kenny Easley, mientras que el propietario de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, se impuso al anterior comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.
Los siete miembros nuevos serán inducidos el próximo 5 de agosto próximo, en el Estadio Tom Benson del Salón de la Fama, ubicado en Canton, Ohio, previo al primer juego de la pretemporada.