Denver Broncos
Lo que aprendimos de la Semana 8 de Temporada regular
Lo que aprendimos de la Semana 8 de Temporada regular
1/5
Imagen (AP-NFL)
1. Una defensiva como la de los Denver Broncos es capaz de llevar a un equipo al Super Bowl y ganarlo. En la historia del partido grande algunos equipos se han coronado con una brutal defensa y un ataque promedio. La edición 2015 de los Broncos está en esa categoría y es algo que a Peyton Manning no le molesta.
2/5
Imagen (AP-NFL)
2. En contraste con las grandes defensivas, la época actual marca tendencia hacia los pases, así lo confirmaron los New York Giants y los New Orleans Saints. Partido de 13 touchdowns, 101 puntos combinados, Drew Brees tuvo que lanzar 7 pases de TD para ganar y Eli Manning 6 que no fueron suficientes.
3/5
Imagen (AP-NFL)
3. Si la tendencia es lanzar el balón, eso no quiere decir que correr ya no sea un recurso. Los St. Louis Rams prueban que un novato explosivo como Todd Gurley puede sostener la ofensiva mediante el ataque terrestre. Eso combinado con una defensiva fuerte y sostenida, le da a los Rams posibilidades de postemporada.
4/5
Imagen (AP-NFL)
4. Los New England Patriots juegan a la antigua. Balance es el nombre del juego. Un sistema ofensivo efectivo, respetuoso de los principios básicos del futbol americano siempre le ganará a las supuestas innovaciones experimentales; una defensa consistente durante 60 minutos siempre vencerá a las grandes estadísticas ofensivas.
5/5
Imagen (AP-NFL)
5. Confirmado, Tony Romo está en la mejor temporada de su carrera. Su ausencia ha sido notable y crucial, puso al descubierto las grandes fallas de la oficina encabezada por Jerry Jones en la planeación de un equipo. Todas las pilas se colocaron en Romo, Dez Bryant y DeMarco Murray. Dos se lesionaron y el otro se fue a Philadelphia, se acabó para Dallas.