En todo NFL Fantasy Football siempre existe el riesgo de perder a jugadores por alguna lesión y en el NFL Fantasy 2022 no existen excepciones sobre estos elementos que pueden decir adiós de forma temprana.
NFL
Los 8 jugadores más propensos a lesionarse en la NFL Fantasy 2022
Conoce a los elementos que peligran de perderse la temporada debido alguna grave lesión.
Por:
Antonio Quiroga.
Imagen Getty Images/TUDN
Los jugadores corren siempre riesgo de una dura lesión y más de perjudicar en un Fantasy.
Sobre todo los quarterbacks son los que son más propensos a lesionarse y perderse el resto de la temporada, aún así, cualquier tipo de lesión de tus jugadores top llega a mermar tu rendimiento para competir.
NFL Fantasy 2022: Los jugadores propensos a lesionarse más
No tener a tu RB1, WR1 o TE1 por un par de semanas puede acabar con tus esperanzas de llegar a los Playoffs del NFL Fantasy y es mucho peor si entran en IR (Injured Reserve) para quedar prácticamente fuera de la campaña.
Existe la herramienta de predicción de lesiones de Draft Sharks puede ayudarnos a identificar a los jugadores que tienen más probabilidades de lesionarse durante la temporada.
- Allen Robinson (WR, Los Angeles Rams): Calificado con el porcentaje más alto con un 95 de todos los jugadores de la NFL. Robinson ha lidiado con una serie de lesiones a lo largo de su carrera, pero podría estar en línea para su temporada más productiva. Vale la pena una selección de draft si tienes la oportunidad de engancharlo.
- Miles Sanders (RB, Philadelphia Eagles): Sanders lidera a todos los RBs con 3,9 partidos proyectados perdidos y un 15,3 por ciento de probabilidad de lesión por partido, para un total de 94% de lesionarse de riesgo. Ya se ha perdido varios juegos en temporadas pasadas, por lo que a pesar de ser alguien puede aportar muchos puntos, el perderlo algunas semanas es peligro en el NFL Fantasy 2022.
- Mike Williams (WR, Los Angeles Chargers): Va por más de 1.100 yardas esta temporada y más estando sano como en la pasada, pero dado su estilo de juego físico es lo que lo pone en órbita de lesionarse de manera más constante.
- Dalvin Cook (RB, Minnesota Vikings): Lleva un total 12 lesiones desde la universidad y la temporada pasada no la terminó por una grave lesión. El estar sano permite ser seleccionado casi siempre en primera ronda un Draft, pero el riesgo de salir un NFL Fantasy por lesión es latente de forma constante.
- Melvin Gordon (RB, Denver Broncos): A pesar de no perderse ningún partido la temporada pasada, el corredor de Denver Broncos es propenso a lesionarse y ahora con la de Javonte Williams el riesgo crece más aún.
- Evan Engram (TE, Jacksonville Jaguars): Es el TE1 de los Jaguars y podría aportar una respetable producción de yardas de recepción como opción inferior e intermedia para Trevor Lawrence en el juego de pase, pero incluso con un ADP inexistente, no se puede confiar en Engram en el transcurso de una temporada completa.
- Carson Wentz (QB, Washington Commanders): Es el QB titular número 1 en probabilidad de lesión con hasta un 77& de ser propenso a lesionarse. Es un jugador que casi no es seleccionado como opción 1 de ser mariscal titular de un NFL Fantasy, aunque las lesiones son un riesgo seguro para cualquiera en sus equipos.
- Tua Tagovailoa (QB, Miami Dolphins): Tagovailoa es el segundo QB titular de esta lista con un 7,4 por ciento de probabilidad de lesión por partido para un total de 73% en la temporada. El jugador de Miami Dolphins ha sufrido nueve lesiones en su carrera desde la universidas hasta ahora en la NFL. Tagovailoa es un sleeper popular, pero incluso como una selección de ronda media, es un riesgo.
Video Davante Adams es acusado en tribunal por delito menor de agresión
Empujar a un camarógrafo le terminó saliendo muy caro al jugador de los Raiders.
1:03 mins
Relacionados:
En alianza con