Los Dallas Cowboys terminaron con una racha de cuatro derrotas al hilo y con el regreso de Andy Dalton a los controles derrotaron 31-28 a los Vikings, en un partido de alarido que definieron los de Texas en los últimos dos minutos gracias a un pase de dos yardas a Dalton Schultz.
Los Cowboys regresaron al camino del triunfo de la mano de Andy Dalton
El equipo de Dallas terminó con una racha de cuatro derrotas al hilo y en los últimos minutos lograron la remontada ante los Vikings; Miami cayó en Denver.
Los Cowboys se mantienen más que vivos en la División Este de la Conferencia Nacional en donde al parecer pasará el menos malo, pues es liderada por Philadelphia con marca de 3-5-1, mientras que Dallas se puso 3-7 en gran parte gracias a Dalton, quien lanzó para 203 yardas, tres pases de anotación y una intercepción, además, Esekiel Eliott por primera vez en la campaña rebasó la marca de las 100 yardas al correr para 103.
TOUCHDOWN, @BinghamBaller9!!!#DALvsMIN on FOX pic.twitter.com/5F8oLjAZx5
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 23, 2020
Los Denver Broncos dieron la campanada al derrotar a los Dolphins que llegaban como uno de los equipos más enrrachados de la NFL con cinco triunfos de manera consecutiva, y lo hicieron con una dominante actuación de su defensa que fue el factor para que en los minutos finales el equipo de Miami no empatara el marcador que terminó 13-20.
Drew Lock tuvo una actuación discreta con 270 yardas y una intercepción, no obstante el corredor Melvin Gordon fue el protagonista al tener dos acarreos a las diagonales. Del lado de Miami Tua Tagovailoa salió lastimado en el tercer cuarto, pero su actuación fue decepcionante al conseguir apenas 83 yardas, aunque con un pase a las diagonales. Al relevo entró Ryan Fitzpatrick, quien terminó con 117 yardas pero le interceptaron el pase que representaba un potencial empate.
C L U T C H.@jsimms1119 | 📺: CBS pic.twitter.com/ddjH34SkjO
— Denver Broncos (@Broncos) November 23, 2020
En tiempo extra Indianápolis logró mantenerse en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana al imponerse 31-34 a los Green Bay Packers que estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero una mala ejecución en la última serie ofensiva del tiempo regular obligó a que se conformaran con el empate parcial.
En el tiempo suplementario Aaron Rodgers y compañía tuvieron la primera ofensiva y a posibilidad de que anotando un touchdown ganarían el partido, pero la defensa rival no lo permitió y provocó un balón suelto de Marquez Valdes-Scantling que abrió la puerta para que Mason Crosby conectara un gol de campo de 40 yardas y sellar la victoria.
‼️‼️‼️‼️
— Indianapolis Colts (@Colts) November 23, 2020
📺 FOX pic.twitter.com/Oh8vTsGU7f
Con un Justin Herbert implacable, los Chargers se impusieron a los Jets que al parecer no le van a ganar a nadie en esta temporada, pues tienen marca de 0-10 y en sus próximos seis partidos enfrentarán a cinco rivales con marca ganadora, por lo que el panorama luce poco alentador para los de New York.
Herbert lanzó para 266 yardas y tres pases de anotación, cargando así con todo el peso del ataque de los de Los Angeles para poner su marca 3-7. Por el lado de los Jets, Joe Flacco lanzó 205 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.
thread the needle ‼️@Keenan13Allen | 📺: CBS pic.twitter.com/RAT2Pml25c
— Los Angeles Chargers (@Chargers) November 22, 2020