New England Patriots

    Los Patriots contratan al receptor abierto Mohamed Sanu

    Procedente de los Falcons, el receptor consiguió 33 pases, 313 yardas y un touchdown en lo que va de la temporada.


    Por:
    TUDN


    Video Los Patriots contratan al receptor abierto Mohamed Sanu
    Procedente de los Falcons, el receptor consiguió 33 pases, 313 yardas y un touchdown en lo que va de la temporada.
    1:02 mins

    Los New England Patriots decidieron contratar al receptor abierto Mohamed Sanu, quien procede de los Atlanta Falcons. Sanu presume en lo que va de la campaña 33 pases, 313 yardas y un touchdown.

    La llegada de Sanu le significa a los Patriots un gran aporte debido a la situación física de algunos de sus jugadores. Josh Gordon tiene problemas en la rodilla y en tobillo; Julian Edelman acarrea problemas en el pecho por golpes, mientras que Phillip Dorsett se ha lesionado del hombro.

    Publicidad

    Pese a dichas situaciones no estpa muy claro de qué forma lo usará Bill Belichick y cuánto podrá aportar a la ofensiva.

    Los Patriots vencieron el lunes por la noche 33-0 a los New York Jets en el duelo que cerró la semana 7 de la NFL y que les permite seguir presumiendo como invictos y probablemente como el equipo más sólido en lo que va de la campaña.

    Los San Francisco 49ers no comenzaban con marca de 5-0 desde 1990.
    En dicha ocasión, uno de los equipos más ganadores de la NFL era comandado en su ofensiva por el QB Joe Montana.
    Hay que remontarse al inicio de la década de los 90’s cuando San Francisco tuvo un inicio alentador luego de 10 triunfos consecutivos desde el inicio de la campaña.
    Aquella vez la primera derrota llegó ante Los Angeles Rams tras ser superados en la Semana 12.
    Sin embargo, 19 años después, superaron a los Rams en la Semana 6 para colocarse con marca de 5-0.
    San Francisco se une a los New England Patriots como los únicos equipos invictos en la Temporada 100 de la NFL.
    No todo fue positivo en la Temporada de 1990 pues en dicha campaña se quedaron en el camino rumbo al Super Bowl tras perder la Final de Conferencia ante los New York Giants.
    Esta ocasión, con un Jimmy Garoppolo recuperado de su lesión, los 49ers comienzan a mostrar al resto de la NFL que pueden ser aspirantes al Vince Lombardi.
    Jimmy lanzó para 243 yardas luego de completar 24 de 33 envíos y a pesar de no lanzar ninguna anotación y haber sufrido una intercepción, su defensiva se mostró en plan grande.
    La defensa ratifica ser, hasta ahora, una de las mejores en toda la liga y limitaron a una de las ofensivas más poderosas.
    Ofensivamente tampoco lucieron receptores y corredores, pero George Kittle fue de lo más destacado con 8 recepciones y 103 yardas.
    En contra parte, los Rams no contaron con la presencia de Todd Gurley tras perderse el partido por una lesión.
    Para que los 49ers empaten la marca de Montana en 1990 deberán superar a los siguientes rivales: Redskins (Semana 7), Panthers (Semana 8), Cardinals (Semana 8), Seahawks (Semana 9), Cardinals (Semana 10).
    En caso de ganar estos cinco encuentros mencionados, se podría establecer un nuevo récord en el juego de la Semana 11 cuando se midan ante los Green Bay Packers.
    De esta manera, San Francisco se coloca con marca de 5-0 en el liderato de la División Este. Seattle Seahawks tiene la misma cantidad de triunfos, pero cuenta con un juego más y terminó en derrota.
    Por su parte, los Angeles Rams comienzan a rezagarse en la misma División pues ahora tienen marca de 3-3 en la tercera posición.

    1 / 16
    Imagen AP Images
    Los San Francisco 49ers no comenzaban con marca de 5-0 desde 1990.
    En alianza con
    civicScienceLogo