Noche frustrante para los quarterbacks estelares Tom Brady y Jared Goff que sufrieron sendas interceptaciones en el partido de cierre de la Semana 11 de la NFL, que al final ganó este lunes de visitante Los Angeles Rams tras imponerse 24-27 a Tampa Bay Buccaneers.
Los Rams se imponen a los Buccaneers en una difícil noche para Tom Brady
En el Monday Night Football, un gol de campo fue la diferencia y significó la victoria para Los Angeles.
Después de haber tenido una primera parte perfecta tanto Brady, de los Buccaneers, como Goof, de los Rams, sin interceptaciones, que dejó un parcial de 14-17, en la segunda fue toda una pesadilla para ambos, pero en especial para el veterano mariscal de campo del equipo de Tampa Bay.
A Brady fue al que le hicieron la segunda interceptación cuando su equipo más necesitaba de su inspiración en busca de remontar el marcador después que Rams, con el pateador Matt Gay, rompió el empate para el parcial de 24-27, tras anotar un gol de campo de 40 yardas cuando faltaban 2:36 minutos para el final del tiempo reglamentario.
La jugada se dio a falta de 1:56 minuto para el final después que Brady intentó un pase profundo por la derecha hacia el ala cerrada Cameron Brate, pero el safety Jordan Fuller se interpuso para capturar el balón y ahí se acabo el intento de remontada de los Buccaneers que perdieron su cuarto partido en lo que va de temporada (7-4).
Un partido más de horario estelar, el tradicional Monday Night Football, confirmó que los nuevos Buccaneers, bajo el liderazgo de Brady, no han cumplido totalmente con las expectativas y tienen marca de 7-4 en lo que va de temporada.
Brady, de 43 años, acabó el partido con 26 lanzamientos completados de 48 intentos para 216 yardas, con dos envíos que fueron anotación, lo derribaron una vez y bajó a 62,5 el índice de pasador.
Mientras que los Rams (7-3), que comparte con los Seahawks de Seattle el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), volvieron a encontrar la manera de conseguir la victoria y consolidarse como máximos aspirantes al título.
Goff tampoco completó su mejor partido, pero hizo buenos 39 envíos de los 51 que realizó para 376 yardas, incluidos tres lanzamientos que fueron de anotación y también sufrió dos interceptaciones, pero tuvo una buena protección dentro del paquete sin que fuese derribado y pudo acabar el partido con el 99,8 de índice de pasador.