Los LA Rams, actuales campeones de la NFL, superaron este domingo a los Carolina Panthers por 24-10 y volvieron a la senda ganadora tras dos derrotas.
Los Rams vuelven al triunfo tras vencer en casa a los Panthers
El equipo angelino, actual campeón del Super Bowl, superó al conjunto de Carolina que tuvo de baja a Baker Mayfield.
El conjunto angelino, que venía de perder ante los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys en sus dos juegos previos, no brilló demasiado pero sí hizo lo suficiente para vencer a un rival que llegaba con varios problemas.
Y se que los Carolina Panthers llegaban a este juego después de caer ante los 49ers y poco después de esa derrora anunciaron que despidían a su entrenador en jefe Matt Rhule. Por si fuera poco, Baker Mayfield, su quarterback titular, se lesionó y no pudo jugar este domingo ante los Rams.
Steve Wilks hizo las veces de entrenador en jefe interino y P.J. Walker fue el mariscal de campo para Carolina.
Matt Stafford completó 26 de 33 pases para 253 yardas y un touchdown para los Rams, mientras que el receptor Cooper Kupp atrapó siete pases para 80 yardas y Allen Robinson hizo cinco recepciones para 63 yardas.
Por Carolina, Christian McCaffrey tuvo 69 yardas en 13 acarreos, en tanto que PJ Walker completó apenas 10 de 16 pases para 60 yardas.
Los Rams se dirigen a su semana de descanso buscando refrescarse después de una desafiante primera fase de la temporada para los campeones defensores del Super Bowl. Luego recibirán los 49ers en el SoFi Stadium el 30 de octubre.
Con este triunfo, los Rams llegan a una marca de 3-3 esta temporada, la misma de los 49ers y de los Seattle Seahawks, que hoy superaron a los Arizona Cardinals en una NFC West más cerrada que nunca.
Los Panthers, por su parte, tienen ahora marca de 1-5.