En un duelo con muchos puntos y con un final dramático, los Steelers y los Ravens cumplieron con las expectativas a pesar de que parecía que el equipo de Baltimore se encaminaba a una victoria sencilla en la primera mitad del encuentro en la que ganaba 17-7; Pittsburgh no tenía pensado perder su calidad de invicto en Maryland y vinieron de atrás para terminar ganando 28-24 y así mantenerse como el único equipo sin derrota en la Liga.
Los Steelers siguen imparables y Tua Tagovailoa debuta como titular con un triunfo
En un partido por de más peleado Pittsburgh se impuso a los Ravens mientras que a Miami todo le salió bien y confirmaron su buen momento venciendo a Los Angeles Rams.
El ataque y la defensa de los Steelers se combinaron de buena manera para sacar adelante un partido que no lucía nada sencillo, pues los Ravens tenían siete victorias al hilo contra rivales divisionales, desde la temporada pasada, no obstante, Ben Roethlisberger lanzó para 182 yardas y dos pases de anotación; James Conner tuvo un acarreo a las diagonales y la defensa logró dos intercepciones a Lamar Jackson, quien con cinco segundos en el reloj estuvo cerca de darle la vuelta al partido pero su pase fue incompleto ante una buena cobertura del perímetro rival.
¡LO PARARON! LOS @acereros detuvieron a Lamar Jackson 💪💪💪
— NFL México (@nflmx) November 1, 2020
📺 @FOXSportsMX#HereWeGo 28-24 #RavensFlock#NFLMX #PITvsBAL pic.twitter.com/u2bJE2uKaD
Tua Tagovailoa debutó como titular en la NFL y lo hizo con el pie derecho, pues a pesar de que apenas logró 93 yardas y un pase de anotación, tuvo el apoyo de la defensa de Miami que logró provocar cuatro entregas de balón, una de ellas se tradujo en puntos, además, Jaleem Grant colaboró con un regreso de patada de 88 yardas y Myles Gaskin consiguió un acarreo de anotación, para dejar el marcador 28-17.
Miami definió el partido en el segundo cuarto, pues consiguieron 21 de los 28 puntos ante un equipo de Rams que estuvo errático en el ataque a pesar de las 355 yardas conseguidas por Jared Goff, pero que de nada sirvieron, pues tuvo dos intercepciones y sólo un pase a las diagonales.
Welcome to the league, Tuanigamanuolepola Tagovailoa. @Tua ➡ @DeVanteParker11
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 1, 2020
📺 @NFLonFOX pic.twitter.com/0eMVRfQQPr
La sorpresa del medio día estuvo a cardo de Minnesota, que puso su marca 2-5 al derrotar 22-28 a los Green Bay Packers que a pesar de la destacada actuación de Aaron Rodgers, quien lanzó para 291 yardas y tres pases de touchdown, no pudieron evitar su segunda derrota de la temporada.
Por aire los Vikings no hicieron demasiado. Kirk Cousnins tuvo 160 yardas y un pase de anotación, pero el espectáculo estuvo reservado para Dalvin Cook, quien por tierra hizo pedazos a los Packers al correrles para 163 yardas y tres visitas a las diagonales, con lo que fue suficiente para que su equipo se llevara la victoria en el duelo divisional.
¡LA JUGADA DEL PARTIDO! 🔥#Skol provocó fumble y se llevaran la victoria 👀‼️#NFLMX pic.twitter.com/CbvXOkZTs6
— NFL México (@nflmx) November 1, 2020
En otros resultados Buffalo se impuso 24-21 a Patriots que sigue sin encontrar el rumbo; los Chiefs apalearon a Jets, equipo que no ha ganado un partido en la campaña; los Colts derrotaron 41-21 a Lions; Raiders se impuso 16-6 a Bowns y los Bengals derrotaron 31-20 a Titans.