Los Tampa Bay Buccaneers rescindieron el contrato del receptor Antonio Brown, “con efecto inmediato”, anunció el equipo en un comunicado este jueves.
Los Buccaneers despiden a Antonio Brown tras su incidente ante los Jets
Los actuales campeones de la NFL anunciaron en un comunicado que rescindieron el contrato del receptor "con efecto inmediato".
La noticia llega menos de 24 horas después de que Brown publicara un comunicado extenso en el que indicaba que tenía la intención de someterse a una cirugía para reparar su tobillo lesionado y que los Bucs se habían involucrado en un "encubrimiento continuo" en torno a los eventos ocurridos en el juego del fin de semana pasado contra los New York Jets, cuando el receptor se fue del campo tras lanzar su playera a la tribuna en pleno partido.
Al liberar a Brown, los Buccaneers dijeron en un comunicado que fue "autorizado para jugar por nuestro equipo médico antes del comienzo del juego y que en ningún momento durante el partido le indicó a nuestro personal médico que no podía jugar".
"Los Tampa Bay Buccaneers han rescindido el contrato de Antonio Brown, con efecto inmediato", empieza el comunicado.
"Si bien Antonio recibió tratamiento en el tobillo y fue incluido en la lista de lesionados la semana previa al juego del domingo pasado, nuestro equipo médico lo autorizó para jugar antes del comienzo del partido y en ningún momento durante el mismo le indicó a nuestro personal médico que no podía jugar. Hemos intentado, varias veces a lo largo de esta semana, programar una evaluación por parte de un especialista en ortopedia externo, pero Antonio no ha cumplido. Mantener la salud y el bienestar de nuestros jugadores es de suma importancia para nuestra organización", concluye la nota de los actuales campeones de la NFL.