Los Titans de Tennessee no tuvieron pruebas positivas de Coronavirus este martes, informó el entrenador en jefe Mike Vrabel, por lo que el equipo podría regresar mañana, miércoles, a las instalaciones de entrenamiento.
Los Titans vencen al Coronavirus y podrán volver a entrenar
El equpo de Tennessee reportó que trás las últimas pruebas no se registraron casos de Covid-19, por lo que esperan regresar a los entrenamientos mañana.
El equipo no ha sido autorizado a regresar al edificio, pero Vrabel comentó que espera que obtengan la aprobación el miércoles por la mañana.
Un total de 20 jugadores de los Titans y otros miembros del personal han dado positivo en las pruebas de coronavirus desde el pasado 24 de septiembre.
La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció la semana pasada que el partido entre los Titans y los Steelers de Pittsburgh, correspondiente a la Semana 4, se pospuso hasta el 25 de octubre, debido al brote del coronavirus.
Tennessee (3-0) está programado para albergar a los Buffalo Bills (4-0) en la Semana 5 del campeonato, en duelo de equipos invictos.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, advirtió el lunes a los 32 equipos de la liga sobre sanciones, incluidas posibles pérdidas de partidos, por violaciones de los protocolos COVID-19 que obligan a cambios en el calendario.
La franquicia ha continuado con las pruebas diarias desde que la NFL le dijo a los Titans que cerraran sus instalaciones el 29 de septiembre, y la liga envió a los 32 equipos un comunicado el pasado jueves con una lista de nuevos protocolos que los clubes deben seguir cuando se enfrentan a un brote o han estado expuestos a uno durante esta pandemia del coronavirus.