Los jugadores de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams mostraron vestimentas novedosas y muy coloridas a su llegada al SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI.
La 'moda' de los jugadores para llegar al Super Bowl LVI
Trajes coloridos fueron los que más usaron los protagonistas a su llegada al SoFi Stadium de Los Angeles.
Cerca de tres horas antes del partido empezaron a llegar las grandes figuras, como Joe Burrow, quarterback de los Bengals, que llegó con un llamativo traje blanco y negro con rayas horizontales, gafas oscuras y un sombrero negro.
Super Shiesty #RuleItAll | #SuperBowl pic.twitter.com/fQouljp6xe
— Cincinnati Bengals (@Bengals) February 13, 2022
También muy llamativa fue la vestimenta del esquinero Chidobe Awuzie, quien brilló con un gorro estilo africano y un pantalón de colores naranja, amarillo y negro, al igual que su suéter negro y una franja de los mismos colores de su pantalón en el centro y en el cuello.
About that time. #RuleItAll | @ChidobeAwuzie pic.twitter.com/EU3pyuS5hP
— Cincinnati Bengals (@Bengals) February 13, 2022
Por su parte, Cooper Kupp, receptor de los Rams y nombrado como Jugador Ofensivo del Año esa campaña, arribó con unos shorts, una gorra hacia atrás y una chamara azul con nubes blancas y unos árboles que simulaban un paisaje.
El otro receptor estrella de los Rams, Odell Beckham Jr., se dejó ver con una chamarra negra y letreros amarillos, mismo color de sus llamativas zapatillas.
El defensor Aaron Donald también destacó con una playera muy colorida, pantalón negro, algunas cadenas y gafas polarizadas.
Now this is a great fit.
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) February 13, 2022
9️⃣9️⃣ @AaronDonald97 pic.twitter.com/NX6ZprWTcY