Tras el ataque de Myles Garrett a Mason Rudolph y la suspensión indefinida al jugador de los Brows, el propio ala defensiva del equipo de Cleveland lamentó sus acciones por medio de un comunicado que dice lo siguiente:
Myles Garrett se disculpa tras ataque a Rudolph
El ala defensiva de los Browns externó su sentir por medio de un comunicado luego de ser suspendido de forma indefinida.
“La noche pasada cometí un error terrible. Perdí mi parte buena y lo que hice fue egoísta e inaceptable. Sé que todos somos responsables por nuestras acciones y solo puedo probar mi verdadero carácter a través de mis acciones y seguir adelante. Quiero disculparme con Mason Rudolph, mis compañeros de equipo, mi organización, nuestros fans y con la NFL. Sé que tengo que explicar mis acciones por lo que pasó, aprender de mi error, tengo toda la intención de hacerlo”, escribió Garrett.
Myles Garrett fue suspendido de forma indefinida perdiéndose por lo menos lo que resta de la campaña.
El ataque del jugador de los Browns le ha dado la vuelta al mundo y sus acciones podrían tener consecuencias no solamente en la NFL ya que podría ser acusado en las cortes de Estados Unidos.