La segunda tanda de los partidos dominicales de la NFL t uvo como protagonista el partido entre Tampa Bay y Kansas City en el que se enfrentaron una leyenda como Tom Brady y la actual figura de la Liga, Pat Mahomes, quien tuvo una destacada actuación para llevar a su equipo a una victoria, mientras que los Saints apalearon a los Broncos y San Francisco hizo lo propio con los Rams.
Pat Mahomes monta un show aéreo y se impone a Tom Brady
En el tercer cuarto el quarterback de los Chiefs ya había superado las 400 yardas, encaminando el triunfo para su equipo aunque al final los Buccaneers se acercaron en el marcador.
Chiefs 27-20 Buccaneers
Pat Mahomes y Tyreek Hill fueron una verdadera pesadilla sobre todo para la defensa secundaria de los Buccaneers que no encontró la manera de frenarlos y el resultado fueron 462 yardas por aire para el pasador, con tres pases de anotación, los cuales conectó con Hill, quien en total consiguió 269 yardas, con lo que selllaron la victoria de Kansas City que terminó sufriendo, pues Tom Brady y compañía se acercaron a tres puntos en los últimos minutos del cuarto cuarto.
Brady no se quedó atrás y vaya que soltó el brazo, pues consiguió 345 yardas y tres pases de anotación, con la diferencia de que sufrió dos intercepciones y no pudo conseguir una remontada que estuvo cerca, pues en el último cuarto anotaron 14 puntos sin respuesta, aunque no les alcanzó para sacar el resultado.
ANOTHER one 🐆
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 29, 2020
📺: @NFLonCBS pic.twitter.com/1QnL9QXPaG
Saints 31-3 Broncos
Los New Orleans Saints lograron romper con un periodo de 26 años sin derrotar a Denver y de que manera, pues les propinaron una paliza con una actuación bastante discreta de Taysom Hill, quien lanzó para 78 yardas, sin intercepciones, pero a cambio entregó dos acarreos de anotación que fueron complementadas por Latavius Murray, quien corrió para 124 yardas y dos visitas a las diagonales. Pero los Broncos realmente nunca aspiraron a nada, las afectaciones por los casos de COVID-19 causaron estragos, para muestra la actuación de Kendan Hillton, quien lanzó para 13 yardas y tuvo dos pases interceptados, la producción más baja del equipo desde 1992 cuando acabaron con 128 yardas
Have a day, Tay! 🚂 @LataviusM #SAINTS | 📺: Fox pic.twitter.com/GgXJ1LqlWn
— New Orleans Saints (@Saints) November 29, 2020
Rams 20-23 49ers
Con un gol de campo de 42 yardas en los últimos segundos, obra de Robbie Gould, San Francisco rompió una racha de tres derrotas seguidas al vencer a los Rams. La defensa de los 49ers. estuvo implacable y lograron dos intercepciones a Jared Goff, quen no tuvo pases de anotación y lanzó ara 198 yardas, una situación similar a la de Nick Mullens, quien obtuvo 252 yardas por aire, sin pases de anotación y una intercepción, pero entre goles de campo y una carrera a las diagonales de Rahem Mostert, lograron quedarse con el triunfo.
WALKOFF WINNER@RobbieGould09
— San Francisco 49ers (@49ers) November 30, 2020
📺 @NFLonFOX pic.twitter.com/w34bb78u95