El pateador de origen mexicano, Rigoberto Sanchez, que juega con Indianapolis Colts en la NFL, reveló que tendrá que sufrir una operación por un tumor cancerígeno que se le detectó a tiempo.
Mexicano Rigoberto Sanchez revela tener un tumor cancerígeno
Rigoberto Sanchez, pateador mexicoamericano de Colts, será operado este martes para extirpar el tumor.
A través de un comunicado de prensa en diversas plataformas y en redes sociales personales, el mexicoamericano dio a conocer la noticia sobre este padecimiento.
"Como he dicho antes, siempre es el plan de Dios y siempre será más grande que mis planes. Estoy agradecido de estar rodeado de doctores que ayudaron a detectar un tumor cancerígeno antes de que se esparciera por todo mi cuerpo.
"Tendré cirugía el martes y sé que no será un camino senicillo, pero sé que con mi increíble esposa apoyándome en el camino, junto a mis amigos y familia.Desafortunadamente, hay cosas que no puedes controlar en la vida y esto es una de esas.
"No hay planes o preparación para este tipo de adversidades, pero como le dije a mi esposa, no podemos titubear. Lucharé para volver más fuerte que nunca.Lamento que perderé tiempo jugando con mis hermanos de los Colts, pero sé que ellos lograrán mantenerse a flote. Los estaré viendo. Los amo a todos", fueron las palabras de Rigoberto Sanchez.
El pateador es nacido en Chico, California y cuenta con apenas 26 años de edad. Juega en la NFL desde la temporada 2017 cuando fue firmado como agente libre por Indianapolis Colts.
Esta campaña en la NFL, Rigoberto Sánchez ha disputado los 11 partidos de los Colts, promediando 47.2 yardas por patada, el mejor de sus cuatro años en la NFL.
Debutó en la NFL contra Los Angeles Rams el pasado 10 de septiembre de 2017 en el Coliseo de Los Angeles. En junio de 2019 firmó una extensión de contrato de cuatro años por 11.6 millones de dólares.
Su último juego fue este domingo 29 de noviembre entre Colts y Titans por la Semana 12 de la NFL.
We love you, @Rigojio88. 💙 #RigoStrong pic.twitter.com/nlBITTNYye
— Indianapolis Colts (@Colts) November 30, 2020