Los New England Patriots vencieron por 38-15 a los Cleveland Browns en juego de la semana seis en la NFL, justo el equipo que tuvo a Bill Belichick como su entrenador en jefe entre 1991 y 1995.
Patriots vence a los Browns y Belichick empata a George Halas en victorias
New England tuvo pocos problemas para vencer al equipo de Cleveland.
La victoria 324 de Belichick contando temporada regular y la postemporada en la NFL hacen que iguale las que George Halas consiguió como el segundo entrenador en jefe en victorias de todos los tiempos.
37 de esas victorias las consiguió con Cleveland y la primera, de forma poética fue ante los New England Patriots en 1991. Las demás fueron victorias trabajadas con los Pats desde el año 2000.
En los registros, es Don Shula el máximo ganador con 347 victorias en los emparrillados de la NFL.
Todo se construyó con Bailey Zappe en una buena tarde y sus 24 de 34 pases para 309 yardas y dos touchdowns aunque su primera anotación llegó hasta el tercer cuarto, fue parte de mucha ayuda para su misión.
Jacoby Brisset ha venido desempeñándose bien en los partidos de Cleveland durante la suspensión de Deshaun Watson, pero este domingo no le fue bien. Sólo completó 21 de 45 pases para sumar 266 yardas y una sola anotación pero dos intercepciones.
Al final, los Browns se quedan con récord de dos ganados por cuatro perdidos antes de enfrentar a los Baltimore Ravens el próximo domingo.
Los Patriotas acaban con marca de 3 ganados y 3 perdidos antes de enfrentarse a los Chicago Bears en el partido de lunes por la noche cuando se cierre la competencia de la semana 7 en la NFL.