Los dos quarterbacks veteranos de los Saints, Taysom Hill y Trevor Siemian, dieron positivo a COVID-19, c on lo que aumentan los casos de contagios en la NFL , lo mismo que Dalvin Cook, corredor de Minnesota, y JC Tetter, centro de Cleveland y presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL.
Los quarterbacks de Saints dan positivo a COVID-19
Taysom Hill y Trevor Siemian, dieron positivo a COVID-19 ,están entre los nueve jugadores de Nueva Orleans que fueron colocados en la lista de COVID-19.
En cambio, Washington recuperó a su quarterback Taylor Heinicke.
Hill y Siemian están entre los nueve jugadores de Nueva Orleans que fueron colocados en la lista de COVID-19. Otros incluidos son el safety Malcolm Jenkins y el tackle Jordan Mills, quien se esperaba fuera titular el lunes en contra de Miami.
La situación deja a Ian Book, un novato procedente de Notre Dame y quien ha estado inactivo las pasadas 14 semanas, como el único quarterback activo que está bajo contrato. Todo apunta a que Book se enfila a su presentación en temporada regular. El running back Alvin Kamara ha sido el quarterback de emergencia.
El golpe más reciente del COVID-19 a los Saints llega mientras se espera el regreso del entrenador en jefe Sean Payton, quien no viajó a Tampa Bay para ser parte de la victoria obtenida el jueves pasado. El coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, ha cumplido la función de estratega.