Davante Adams se encuentra en el ojo del huracán luego de que empujó a un fotógrafo de la NFL, por supuesto que le han salido múltiples problemas tras su acción en la que el reportero gráfico fue literalmente al suelo.
Randy Johnson, el fotógrafo de la NFL al que Davante Adams no empujaría
Apodado, “The Big United”, el Salón de la Fama de la MLB se dedica ahora a fotografiar los juegos de la NFL.
La acción del futbolista de los Raiders ha causado una serie de comentarios muy interesantes en redes sociales entre las que ha salido a relucir el nombre del fotógrafo Randy Johnson, quien se dedica a fotografiar los juegos de la NFL como algunos conciertos y la vida salvaje.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Lo curioso del caso es que Randy Johnson es un Salón de la Fama de la Major League Baseball, disputó 22 temporadas y defendió varias franelas entre las que se encuentran los Expos de Montreal,los Houston Astros, los New York Yankees, los Arizona Diamondbacks y por supuesto los San Francisco Giants.
Randy Johnson además posee un físico envidiable que nada tiene que ver con lo que se pudo observar el pasado fin de semana entre Adams y el fotógrafo afectado en el duelo contra los Kansas City Chiefs. Randy Johnson tiene una estatura de 6 pies y 10 pulgadas, es decir 2 metros con 8 centímetros, por lo que era apodado como de The Big Unit (La gran unidad).
Más allá de su imponente físico, tiene un gran respeto por los deportistas ya que logró ganar cinco premios Cy Young durante su carrera.
Probablemente los aficionados más jóvenes no recordarán sus actuaciones toda vez que se retiró de las grandes ligas el pasado 5 de enero del 2010, es decir hace 12 años.
Johnson es egresado de la carrera de fotoperiodismo de la Universidad del Sur de California y colabora con business insider aunque también hace trabajos de forma independiente.
Recuerda que la mejor información deportiva la encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.