Mitchell Trubisky salió desde la banca ante la lesión de Kenny Pickett para que Pittsburgh Steelers provocara derrota a Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady y marcador de 18-20.
Steelers derrota a Buccaneers con un inspirado Mitchell Trubisky
El quarterback salió de la banca por la lesión de Pickett y comandó a Pittsburgh al triunfo.
En actividad de la Semana 6 de la NFL, el conjunto local rompió finalmente una racha de cuatro derrotas consecutivas para poner su récord de 2-4 en la presente temporada.
Los Bucs ahora están con promedio de .500 con tres triunfos y tres descalabros en prácticamente el primer tercio de la campaña de la NFL que ya casi se ha jugado en este 2022.
Las mejores jugadas de la derrota de Buccaneers sobre Steelers
Pickett lanzó pase de touchdown a Najee Harris de 6 yardas para abrir la pizarra a la mitad del primer cuarto y Tampa Bay descontó con gol de campo de Ryan Succop antes de la pausa de los dos minutos.
En el segundo cuarto las defensivas controlaron el juego y solo se consiguieron goles de campo, dos de Bucs y uno de Steelers para irse al descanso con marcador de 9-10 a favor de Pittsburgh.
El tercero cuarto fue la misma tónica con goles de campo para estar 12-13 y en el último periodo Trubisky conectó con Claypool en pase de anotación de 6 yardas para poner el juego 12-20.
Finalmente Tom Brady apareció en el partido y lanzó touchdown de 11 yardas con Leonard Fournette que apretó el juego 18-20, pero que Steelers tuvo una buena ofensiva que consumió el reloj al final.