Pittsburgh Steelers

    Steelers y Titans llegarán invictos a su choque en la Semana 7

    Pittsburgh derrotó sin problema a los Browns mientras que Tennessee sufrió con Houston en un partido que tuvo que definirse en tiempo extra.


    Por:
    TUDN

    Los Bucs no tienen un buen aranque, pero con la ayuda de la defensa y de un contundente Tom Brady, Tampa Bay consigue dar la voltereta y vencer 10-38 a los Green Bay Packers.
    Los Miami Dolphins controlan a los Jets durate todo el encuentro y vencen 0-24 a los de Nueva York.
    Los Baltimore Ravens rascan la victoria por dos puntos.
    Tras un vibrante choque, los Ravens sacan el compromiso en Filadelfia 30-28.
    Detroit barre con los Jaguars 34-16.
    Los Lions saltaron a una ventaja de 17-3 en el medio tiempo y cortaron una racha de seis derrotas consecutivas en juegos en los que lideran por dos dígitos.
    Chicago Bears vencen a los Panthers en casa 23-16.
    los Bears pudieron tomar medidas drásticas y robarse la victoria en lo que resultó ser uno de los juegos más emocionantes de la NFL este fin de semana.
    Los Tennessee Titans sufrieron para derrotar a los Texans en un encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra.
    42-36 fue el marcador de este choque, donde los Titans se quedan con la victoria.
    Steelers propinó tremenda paliza a los Cleveland Browns.
    Los de 'Big Ben' no dieron tregua y la anotación fue durante el segundo cuarto del partido. El marcador final fue 38-7.
    New York Giants logran su primera victoria.
    Tras un final cardiaco, los Giants vencen 20-19 a Washington.
    Los Colts reciberon a los Bengals en el Lucas Oil Stadium y se quedaron con la victoria por tres puntos de diferencia. El marcador fue 31-27.
    Los Broncos derrotan a los Patriots de Bellichick en Nueva Inglaterra 18-12.
    Los Pats se quedaron cerca de remontar, sin embargo los goles de campo de McManus fueron la diferencia para que Denver se llevara la victoria a casa.
    Los Falcons logran su primera victoria de la temporada tras derrotar a los Vikings.
    Desde el 2011 no vencían a los Vikings y les anotaron 40 puntos en un partido, hazaña nunca antes lograda. El marcador fue 40-23.

    1 / 19
    Imagen Jason Behnken/AP
    Los Bucs no tienen un buen aranque, pero con la ayuda de la defensa y de un contundente Tom Brady, Tampa Bay consigue dar la voltereta y vencer 10-38 a los Green Bay Packers.

    El partido más destacado de la jornada de medio día tuvo lugar en el Nissan Stadium, donde los Tennessee Titans sufrieron para derrotar a los Texans en un encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra luego de que en los cuatro cuartos reglamentarios empataron a 36 puntos y con ello pusieron su marca en 5-0, algo que no lograban desde 2008.

    Derrick Henry fue el encargado de dar el triunfo a su equipo saliendo desde la posición de quarterback desde la yarda cinco. Ryan Tanehill tuvo un partido de 364 yardas y cuatro pases de anotación, mientras que Henry hizo 22 acarreos, 212 yardas y dos anotaciones. Por el lado de los Texans, Deshaun Watson también tuvo un duelo espectacular con cuatro lanzamientos a las diagonales y 335 yardas pero no les alcanzó para sacar el partido.

    En el futbol americano también hay paternidades. Para muestra Ben Roethlisberger, quien consiguió su victoria 23 ante los Browns, empatando los triunfos que tiene en su carrera ante los Bengals, otro equipo al que le tiene tomada la medida el pasador de los Steelers que alargó la racha de Cleveland a 18 derrotas consecutivas en la Ciudad del Acero y llegaron a cinco triunfos sin descalabro, algo que no tenían desde 1978.

    El Big Ben tuvo una actuación discreta con 162 yardas y un pase de anotación, pues recargó gran parte de la ofensiva en el ataque terrestre, con el que Pittsburgh logró tres visitas a las diagonales, una de ellas cortesía de James Conner, quien corrió para 101 yardas en la paliza de 7-38 ante los Browns, con un Baker Mayfield errático, con dos pases interceptados y 119 yardas por aire.

    Philip Rivers continúa siendo un espectáculo aéreo y después de cuatro partidos con menos de 250 yardas volvió a prender el cañón y despachó a los Bengals con 371 yardas por pase y tres lanzamientos de anotación para guiar a Indianápolis a su cuarto triunfo de la temporada y seguir en la pelea por el liderato en la División Sur de la Conferencia Americana.

    En alianza con
    civicScienceLogo