La NFL informó que varios equipos tuvieron que suspender o mover sus entrenamientos por unas pruebas positivas de COVID-19 tras la entrega de resultados de un laboratorio este sábado.
Suspenden entrenamientos en NFL por posibles positivos por COVID-19
Un laboratorio de New Jersey entregó resultados con múltiples casos de coronavirus en equipos.
En un comunicado de prensa, la NFL señaló que los equipos reportaron múltiples casos de coronavirus que fueron tratados en un laboratorio de New Jersey, por lo que empezó una investigación.
— NFL (@NFL) August 23, 2020
"Las pruebas diarias de COVID del sábado arrojaron varias pruebas positivas de cada uno de los clubes atendidos por el mismo laboratorio en New Jersey. Estamos trabajando con nuestro socio de pruebas, BioReference, para investigar estos resultados, mientras los clubes trabajan para confirmar o descartar las pruebas positivas.
"Los clubes están tomando medidas de precaución inmediatas como se describe en los protocolos de salud y seguridad de la NFL-NFLPA para incluir el rastreo de contactos, el aislamiento de las personas y el ajuste temporal del cronograma, cuando corresponda. Los otros laboratorios utilizados para las pruebas de la NFL no han tenido resultados similares".
El caso más conocido en las útimas horas fue el de Chicago Bears que anunció que tenía a nueve falsos positivos por COVID-19, por lo que se sesión de entrenamiento se movió hasta la tarde.
This morning we learned yesterday’s COVID-19 testing identified nine players/staff as positive. We followed additional NFL-NFLPA testing protocol and confirmed all nine results as false positives. Out of an abundance of caution, this morning’s 9:20am practice was moved to 1:30pm.
— Chicago Bears (@ChicagoBears) August 23, 2020
“Esta mañana nos hemos enterado que las pruebas de COVID-19 de ayer identificaron nueve casos positivos de jugadores o miembros del personal. Seguimos el protocolo adicional de pruebas de la NFL-NFLPA y confirmamos que todos los nueve resultados eran falsos positivos”.
Cleveland Browns, quienes no revelaron el número de contagios, decidieron cancelar sus prácticas y enviar a los que dieron positivo a casa en cuarentena, mientras que el resto tendrá una sesión vía remota para que se realice un proceso de desinfección de las instalaciones.