Los Tennessee Titans y Ryan Tannehill acordaron una extensión de contrato por cuatro años y una cifra cercana a los 118 millones de dólares.
Titans y Tannehill acordaron seguir cuatro años más
La extensión de contrato supera los 100 millones de dólares.
Tennessee let’s run it back 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 #TITANUP pic.twitter.com/rydM0LSoEN
— Ryan Tannehill (@ryantannehill1) March 15, 2020
Aunque los términos de contrato no se conocen a profundidad, se sabe que 62 millones están completamente garantizados y podrían alcanzar los 91.
Según este acuerdo, Tannehill se metería en el séptimo lugar de los quarterbacks en la NFL en salarios promedio por año, puesto que puede alcanzar unos 29.5 millones de dólares.
Ahora los Titans son libres de utilizar su etiqueta de jugador franquicia o de transición con el corredor Derrick Henry.
Una vez que los de Tennessee no se interesaban más en Tom Brady las cosas tomaron el curso que va en favor de Tannehill, quien en 2019 revitalizó su carrera después de tomar el lugar de Marcus Mariota.
Tras ser titular en diez juegos consiguió la mejor temporada regular de su carrera para llevar a su equipo al partido por el título de la AFC, cosa que desde 2003 no lograban.
El quarterback fue de los mejores pasadores de la liga y en doce juegos, se fue de 7-3, con un 70.3% de pases completados para sumar 2,742 yardas y 22 pases de anotación y sufrir apenas 6 intercepciones.