Tampa Bay Buccaneers

    Tom Brady brilla con Tampa Bay mientras los Patriots se derrumban

    El pasador llevó a los Buccaneers a su quinta victoria de la temporada y se mantienen en el liderato de su conferencia; New England sumó su tercer descalabro al hilo.


    Por:
    TUDN


    Video Pittsburgh mantuvo el invicto, Dallas y Patriots, decepcionantes
    Los Steelers se quedaron con la victoria ante Tennessee en un encuentro en el que terminaron sufriendo, mientras que a los Cowboys y a New England los apalearon.
    1:16 mins

    Comandados por Tom Brady los Tampa Bay Buccaneers vencieron sin contratiempos 45-20 a Las Vegas Raiders y ligaron su segundo triunfo en un partido en el que el veterano quarterback lanzó su pase de anotación 559, en temporada regular, y se convirtió en líder de este rubro al superar a Drew Brees, quien tiene 558.

    Brady sigue demostrando que el cambio de aires le vino bien, pues por segundo partido en la temporada lanzó para 369 yardas y ante Las Vegas completó cuatro pases de anotaciòn y además anotó por tierra con un acarreo de una yarda, dejando claro que está en plena forma y respaldado por la mejor defensiva de la Liga, una combinaci´ón que tiene a los Bucs como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 5-2.

    El contraste son los New England Patriots, que empezaron la campaña derrotanto a los Miami Dolphins y parecía que no extrañarían a Brady, pues Cam Newton demostró buenas cosas; sin embargo, el panorama ha cambiado y hoy el equipo que dominó la década se transformó en uno con tres derrotas consecutivas y con marca perdedora de 2-5 tras perder 33-6 con San Francisco.

    Publicidad

    Los verdugos esta vez fueron los 49ers, que están reaccionado y recuperando jugadores como Jimmy Garoppolo, quien lanzó para 277 yardas aunque no tuvo pases de anotación y sí dos intercepciones, no obstante, fue el ataque por tierra el que les dio la victoria con un Jeff Wilson inspirado, corriendo para 112 yardas y tres acarreos a las diagonales, mientras que Newton apenas llegó a 98 yardas, tres intercepciones y fue relevado por Jarrett Stidham, quien no hizo la diferencia, incluso le interceptaron un pase.

    Los Kansas City Chiefs se impusieron 43-16 a los Denver Broncos, mientras que los Chargers hicieron lo propio derrotando 29-39 a Jacksonville, con el novato Justin Herbert lanzando para 347 yardas y tres pases de anotación.

    En alianza con
    civicScienceLogo