Justo el día de su cumpleaños 42, a Tom Brady le ha llegado de regalo una extensión de contrato de nada menos 70 millones de dólares para seguir con los Patriotas de Nueva Inglaterra por un par de años.
Tom Brady extiende contrato con New England Patriots hasta 2021
El seis veces ganador del Super Bowl acordó una extensión por dos años con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Este acuerdo eleva el salario del jugador que va de los 15 a 23 millones de dólares en 2019, para 2020 ganará 30 y el año del fin de este acuerdo se embolsará 32 Mde U$D. Además, estos números, de acuerdo a reportes y la página oficial de la NFL, hablan de que podrán ajustarse de ser necesario.
De este modo, se va a quedar en la NFL hasta sus 44 años, de hecho, el Quarter Back ha declarado insistentemente que le encantaría jugar hasta los 45 años, lo cual, a ohjos vistas puede ser algo muy posible.
Brady pareció muy calmado cuando le preguntaron si se merecía una extensión de contrato y bromeaba con los reporteros “no lo sé… ¿Me lo habré ganado? Eso es para debatir en los programas de discusión. ¿Ustédes qué creén?. ¿Debería hacer una encuesta?”
No podría negarse que se lo ha ganado, dado que ha tenido la habilidad de mostrar un nivel de Jugador Más Valioso sin precedentes y además… los patriotas aún no tienen un plan para sustituírlo.
Lo más importante de este acuerdo es en sí, la flexibilidad, pues hay voluntad de revisar este contrato al final de cada temporada para permitir a ambos hacer modificaciones de salario y bonos si así se considera por ambas partes.