Tom Brady sorprendió al mundo entero al dar a conocer su número de teléfono celular para acercarse más a sus fanáticos con solo una regla, no enviarle mensajes durante los días de partido de Tampa Bay Buccaneers en la NFL.
Brady da su número de celular con una regla: "No mensajes los días de juego"
El QB quiere acercarse más a sus fans y prometió tratar de responder la mayoría de los mensajes.
El siete veces campeón del Super Bowl, el último en el LV el pasado mes de febrero ante Kansas City Chiefs , ofreció este tipo de servicio que la gente pueda enviarle mensajes y él pueda leerlos y potencialmente responder al siguiente número: (415) 612-1737.
"Oye, ¿qué onda todos? Esta es una verdadera primicia para mí. Pero me han convencido para que entregue mi número teléfono celular al Internet. Entonces, escuche, la regla número 1 antes de entrar en esto: no enviar mensajes de texto los días de juego.
“Realmente, sin embargo, esto es una herramienta que me permitirá comunicarme más directamente con mis fans y mis seguidores donde realmente podemos hacer un mejor trabajo respondiendo a ustedes y sus preguntas y todos los grandes mensajes. A veces se vuelve difícil clasificar el 'apestas, Brady' en los comentarios. Sé que ha habido bastantes de esos a lo largo de los años, generalmente de los fanáticos de los Jets.
"Pero para ser claros: si me envías un mensaje de texto 'apestas', sí, lo veré y puedo o no responder. Entonces, envíame un mensaje. Les prometo que me pondré en contacto con tantos de ustedes como sea posible cuando tenga tiempo".
Brady bromeó diciendo que a lo largo de los años, ha recibido mucho de "¡Brady, apestas!" en mensajes en las redes sociales, diciendo que eran "principalmente de fanáticos de los Jets", los cuáles seguramente ignorará a futuro, a días de renovar su contrato.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Brady, es uno de los atletas más famosos del mundo y recién salido de su séptimo título de Super Bowl, el jugador de 43 años ha pedido a sus 9,5 millones de seguidores de todas las redes sociales que le envíen un mensaje de texto.
Brady admite que es poco probable que pueda responder a todos los mensajes, pero prometió a los fanáticos que haría todo lo posible para volver a la mayor cantidad de mensajes posible.