Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers quedaron eliminados luego de caer en la ronda divisional ante el LA Rams y debido a esto nuevamente muchos se preguntan si este será el fin de la carrera del legendario quarterback, algo que podría darse debido a su familia.
Tom Brady puede retirarse de la NFL para estar con su familia
El quarterback de los Bucs afirmó que se tomará un tiempo con su esposa e hijos para luego dar a conocer su decisión.
En entrevista para el podcast Let's Go!, Brady aseguró que es momento de tomarse un tiempo para estar con su esposa, la famosa modelo Gisele Bündchen, e hijos, quienes son los que más han sacrificado y apoyado en su carrera.
"El fútbol es extremadamente importante en mi vida. Y significa mucho para mí. Y me importa mucho lo que estamos tratando de lograr como equipo. Y me importan mucho mis compañeros de equipo. Y la mayor diferencia ahora que soy mayor es que ahora tengo hijos. También, ya sabes, y también me preocupo mucho por ellos”, inició Brady.
"Han sido mis mayores apoyos. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele ver que me golpean por ahí. Y se merece lo que necesita de mí como un esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Y voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito hacer durante los últimos seis meses, lo que amo hacer. Dije esto hace unos años, es de lo que se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero. Es lo que queremos como familia. Así que pasaré mucho tiempo con ellos y luego tratar de ver qué viene en el futuro próximo", agregó el siete veces campeón del Super Bowl.
Finalmente, Brady destacó que, aunque el fútbol le brinda felicidad, su familia se la da más y bromeó afirmando que ya está en Florida para empezar su retiro.
"Jugar al fútbol me da mucha alegría. Me encanta. Pero no jugar al fútbol, también me da mucha alegría ahora, con mis hijos envejeciendo y viéndolos desarrollarse y crecer. Entonces, todas estas cosas deben considerarse y lo serán. Y, ya sabes, la parte divertida siempre es que la mayoría de los muchachos se retiran y luego se mudan a Florida. ¡Yo ya estoy en Florida! Así que es realmente confuso, incluso para mí", concluyó.
Sin embargo vale la pena recordar que Brady, de 44 años, en el pasado ha dicho que su deseo es jugar hasta los 45 años, lo cual da esperanzas a sus seguidores.